Placa de carburo de revestimiento resistente al desgaste

Placa de carburo de revestimiento resistente al desgaste

carburo de revestimiento resistente al desgaste de la placa siempre por Shandong Qishuai desgaste resistente Equipment Co., Ltd.Chromium placas de carburo, placas de revestimiento resistente al desgaste son muy populares en algunas plantas de cemento, plantas de acero y profesion.
Chatee ahora

Detalles

Descripción de la resistencia de desgaste de la guarnición placa de carburo de


Placa de desgaste de la aleación de alto cromo desgaste de la pletina en diversa temperatura ambiente prueba de desgaste, en comparación con el estado de la técnica, con la simulación de varias ventajas ambientales de alta y baja temperatura, resistencia al desgaste de la placa de desgaste de la aleación de alto cromo rendimiento de detección más cerca a las condiciones reales. Que ayudarán a entender el uso específico de la placa de desgaste de aleación de alto cromo en el ambiente de uso real (especialmente la alta temperatura, baja temperatura o alternando ambiente de temperatura alta y baja), ayudar a mejorar su rendimiento.

 

La superficie superior del acero de alto cromo es lisa y el espesor de la placa de acero de cromo puede determinarse según el uso real. Cuando se utiliza, la placa de desgaste es fijo en el molde y fácilmente expuesta a la superficie del molde y algo mayor que el molde superficie, acero de alto cromo mecanizado precisión ya evitar que el molde es usado y vuelva a colocar el molde, por lo que los costos de inversión del equipo reducido grandemente.


chromium carbide plates.jpg




Consulta