Revestimiento resistente al desgaste hexagonal de cerámica

Revestimiento resistente al desgaste hexagonal de cerámica

Las baldosas de revestimiento cerámico Qishuai es un tipo de alúmina del 92% o 95% (AL2O3) como material principal, ampliamente utilizado en energía térmica, hierro y acero, fundición, maquinaria, carbón, minería, química, cemento, puertos y otras empresas de transporte de carbón, sistema de transporte, sistema de pulverización, cenizas, sistema de eliminación de polvo y cualquier otro desgaste. Se pueden seleccionar diferentes tipos de productos según las diferentes necesidades de los equipos mecánicos.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

Al2O3 revestimiento azulejo hexagonal alúmina de cerámica con alta dureza

Las baldosas cerámicas de alúmina están hechas de corindón fundido de alta pureza y alúmina tabular importada. Después de mezclar, moldear, secar y cocer a alta temperatura en horno de túnel, tienen la ventaja de una alta refractariedad, buena resistencia al choque térmico, buena resistencia a alta temperatura, buena resistencia a la corrosión, buena resistencia a la escoria, pequeño factor de expansión, baja fluencia y buena Resistencia a la tira.

41

Características de la placa de cerámica de alta alúmina :

1. alta dureza

Su dureza Rockwell HRA80-90, la dureza sólo después del diamante, y la resistencia al desgaste es mucho más que el acero resistente al desgaste y el acero inoxidable.

2. Excelente resistencia al desgaste

Equivalente a 266 veces que el acero al manganeso y 171.5 veces al hierro fundido con alto contenido de cromo. En las mismas condiciones, puede extender la vida útil al menos por encima de diez veces.

3. Peso ligero

El peso es solo la mitad de los aceros, por lo que puede reducir considerablemente la carga del equipo.

4. Resistencia a la corrosión.

Las cerámicas con alto contenido de alúmina son óxidos inorgánicos con una estructura molecular extremadamente estable y sin corrosión electroquímica, por lo que pueden resistir la erosión de soluciones ácidas, alcalinas, salinas y disolventes orgánicos.

5. Superficie lisa

Las cerámicas con alto contenido de alúmina tienen las propiedades de suavidad y adherencia, la rugosidad es solo 1/6 de las tuberías de acero y, por lo tanto, menos resistencia al flujo.

Contáctenos:

Crystal Lu (gerente de ventas)

Shandong Qishuai Wear Resistant Equipment Co., Ltd

Sitio web : www.sdqishuai.com / www.sdqishuai.cn

Correo electrónico: crystal@zbqishuai.cn

Skype: +86 17862855620 (Wechat)


Consulta