Forro resistente al desgaste Hexágono Cerámico

Forro resistente al desgaste Hexágono Cerámico

Las baldosas cerámicas de revestimiento de alúmina Qishuai son un tipo de 92% o 95% de alúmina (AL2O3) como material principal, ampliamente utilizado en energía térmica, hierro y acero, fundición, maquinaria, carbón, minería, química, cemento, puertos y otras empresas de transporte de carbón, sistema de transporte, sistema de pulverización, cenizas, sistema de eliminación de polvo y todo otro desgaste. Se pueden seleccionar diferentes tipos de productos de acuerdo con las diferentes necesidades de los equipos mecánicos.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

Al2O3 revestimiento de baldosas de cerámica hexagonal de alúmina con alta dureza

Las baldosas cerámicas de alúmina están hechas de corindón fundido de alta pureza y alúmina tabular importada. Después de mezclar, moldear, secar y cocer a alta temperatura en el horno de túnel, tienen la ventaja de alta refractariedad, buena resistencia al choque térmico, buena resistencia a altas temperaturas, buena resistencia a la corrosión, buena resistencia a la escoria, pequeño factor de expansión, bajo arrastre y buena tira de resistencia.

4138

Características de la placa de cerámica de alta alúmina :

1.alta dureza

Su dureza Rockwell HRA80-90, dureza solo superada por el diamante, y la resistencia al desgaste es mucho más que el acero resistente al desgaste y el acero inoxidable.

2. Excelente resistencia al desgaste

Equivalente a 266 veces más que el acero al manganeso y 171,5 veces más que el hierro fundido con alto contenido de cromo. En las mismas condiciones, puede extender la vida útil al menos más de diez veces.

3 peso ligero

El peso es solo la mitad de los aceros, por lo que puede reducir en gran medida la carga del equipo.

4. resistencia a la corrosión

Las cerámicas con alto contenido de alúmina son óxidos inorgánicos con una estructura molecular extremadamente estable y sin corrosión electroquímica, por lo que pueden resistir la erosión de soluciones ácidas, alcalinas, salinas y disolventes orgánicos.

5 superficie lisa

Las cerámicas de alta alúmina tienen las propiedades de suavidad y adhesión, la rugosidad es solo 1/6 de la de las tuberías de acero, por lo tanto, menor resistencia al flujo.

Contáctenos:

Crystal Lu (gerente de ventas)

Shandong Qishuai Wear Resistant Equipment Co., Ltd

Sitio web : www.sdqishuai.com / www.sdqishuai.cn

Correo electrónico: crystal@zbqishuai.cn

Skype: +86 17862855620 (Wechat)


Hot Tags: revestimiento resistente al desgaste hexagonal de cerámica, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like