Placa de acero resistente al desgaste con recubrimiento de carburo de cromo

Placa de acero resistente al desgaste con recubrimiento de carburo de cromo

Placa de acero resistente al desgaste con recubrimiento de carburo de cromo: placa inferior La capa de soldadura de base de cromo y otras estructuras resistentes al metal tiene buena resistencia al impacto y resistencia al desgaste superior. La placa de acero resistente al desgaste no se rompe, y la grieta es favorable para liberar ...
Chatee ahora

Detalles

Placa de acero resistente al desgaste con recubrimiento de carburo de cromo: placa inferior La capa de soldadura de base de cromo y otras estructuras resistentes al metal tiene buena resistencia al impacto y resistencia al desgaste superior.

12)

La placa de acero resistente al desgaste no se rompe, y la grieta es favorable para liberar el estrés térmico debido a la fricción. Estas grietas distribuidas lateralmente alivian la tensión de la estructura y mejoran el rendimiento de la placa de desgaste. Las grietas se distribuyen por todo el espesor de la capa de cubierta, pero finalmente se ubican en la superficie de la placa inferior. Estas grietas no tienen efecto sobre la capacidad de procesamiento y no se caen de la cubierta resistente al desgaste.

chromium 板

Podemos personalizar las placas en diferentes tamaños y grosores según los dibujos del cliente. También podemos cortar, doblar y soldar la placa de desgaste en formas y piezas específicas, así como mantener la buena planeidad.

合金 相关 产品 3

Tamaño de placa

1500 * 3000 mm o personalizado.

Solicitud

Banco de fotos (1)

Contáctame

名片

Hot Tags: placa de acero resistente al desgaste con recubrimiento de carburo de cromo, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like