Placas de acero antidesgaste

Placas de acero antidesgaste

placas de acero antidesgaste con 58-62 HRC dureza y 18-25% alto cromo. Su desgaste resistente es 20 veces de placa de acero de baja. 1500 * 3000mm es su tamaño normal. En realidad, todo tipo de tamaños para requisitos particulares según las peticiones de los clientes.
Chatee ahora

Detalles

Características de las placas de acero antidesgaste


Resistencia a la corrosión de la capa de aleación resistente al desgaste de acero compuesto contiene un alto porcentaje de cromo metálico, tiene cierta resistencia a la herrumbre y la corrosión. Para el carbón tochos y embudos y otras ocasiones se pueden hacer para prevenir carbón pegajoso.


Desgaste-resistente compuestas acero especificaciones completa, muchas variedades, se ha convertido en una serie de productos. Espesor de la capa wear-resistant de aleación de 3 ~ 20mm. El grueso de acero compuesto más delgado es 6mm, el espesor no es limitado. En la actualidad, la placa compuesta antidesgaste estándar puede proporcionar 1200 o 1450 × 2000 m m, pero también según las necesidades del usuario, según el tamaño de dibujos personalizados de procesamiento. Acero Wear-resistant compuesto se divide en tipo ordinario, resistente al impacto y alta temperatura de tipo tres, ordenar antidesgaste de alta temperatura y acero compuesto resistente a los impactos que se describe.


Técnicas de las placas de acero antidesgaste


Composición química del principal del capa del revestimiento duro de metal (Wt %)

C

CR

Mo

MN

Otros

2~5

20~26

+

1~3

2~5





Consulta