Use placa de revestimiento de cerámica de goma

Use placa de revestimiento de cerámica de goma

El tablero de revestimiento compuesto de caucho y cerámica resuelve efectivamente el problema de la baja vida útil del sistema de transporte por lotes debido a la gran caída de material y la fuerte fuerza de impacto; Al mismo tiempo, el tablero de revestimiento compuesto de caucho-cerámica dos en uno se puede torcer y cortar para adaptarse a la instalación de varios equipos de formas especiales.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

El revestimiento compuesto de caucho cerámico incluye dos formas, a saber, tablero dos en uno de cerámica y caucho y tablero tres en uno de metal de caucho cerámico. El tablero de revestimiento compuesto de caucho cerámico es una lámina de cerámica especial incrustada en el caucho especial a través de un proceso de vulcanización para formar un cuerpo de compuesto cerámico de caucho resistente al desgaste cuadrado, y luego se fija a la placa de acero de la carcasa interna del equipo mediante soldadura o pegado para formar Una capa de desgaste fuerte y amortiguadora.

板2

3

El equipo de beneficio opera en las áreas más severas y remotas. Es crítico para la industria de procesamiento de minerales que el equipo continúe funcionando de manera efectiva y maximice su ciclo de vida para minimizar el tiempo de inactividad. Garantiza una mayor vida útil del equipo al protegerlo adecuadamente del desgaste extremo causado por las altas velocidades de mineral y las tasas de flujo.

La placa de revestimiento resistente al desgaste de cerámica compuesta Qi Shuai tiene una vida útil más larga y menos reemplazos, lo que reduce el tiempo de inactividad y mejora la productividad del equipo.

Hot Tags: usar placa de revestimiento de cerámica de goma, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like