Use la placa de acero

Use la placa de acero

El producto bimetálico (es decir, dos tipos de metales) comienza con la placa base acero estándar que luego es fundida o superpuesta con carburo de cromo. metal de carburo de cromo lurgically adhiere a la superficie del acero para formar una superficie protectora y duradera que no se separa del metal básico. Placa de acero recubierto de carburo de cromo es extremadamente duro, resistente al desgaste e impacto y soporta altas temperaturas.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

0 (1)

Características de rendimiento de placas superficies resistente al desgaste:

La placa superficie resistente al desgaste de alto cromo adopta el sistema de aleación general la Internacional antidesgaste compuesto de chapa de acero, que tiene funcionamiento excelente anti-abrasive wear, y logran buena la capa resistente al desgaste y el sustrato Unión metalúrgica y las articulaciones están libres de grietas, poros, inclusiones de óxido, etcetera. Defectos, el espesor de la capa de desgaste es 3 ~ 12mm y la dureza de la capa superficial es de 58 ~ 62HRC.

Aplicación:

Industria de energía de carbón

El movimiento fiable de carbón es crucial para la industria de energía de carbón. Cuando chutes y tolvas necesitan reemplazarse, los costos de servicio de reparación y reemplazo son caros, y el tiempo de inactividad puede afectar la línea de fondo. Reducir el tiempo y prolongar la vida útil de su equipo con las soluciones de placa de QS.

Industria del acero

La industria del acero experimenta gran desgaste y el rasgón en su equipo que transporta el mineral crudo en sus áreas de procesamiento. Protección de la placa de QS en chutes y tolvas reduce los costos de tiempo y reemplazo.


PLACA DE DESGASTE DESPUÉS DE REVESTIMIENTO EN DURO:

Tolerancias de 1 espesor:-0 / + 1 mm

2-física propiedades: resistente a la abrasión y erosión hasta 800° C.

Tolerancias de planitud 3: max. 3 mm/1000 mm.

4 - dimensiones de las placas estándar: modificado para requisitos particulares

5-aplicación: alta dureza y abrasión

photobank (3)

EN CONTACTO CON NOSOTROS:

Lu de cristal

Correo electrónico: crystal@zbqishuai.cn

Tel: + 86 17862855620

Página Web: www.sdqishuai.com

Consulta