Soldadura de placa de acero

Soldadura de placa de acero

Placa de acero de la soldadura (placa de acero de aleación resistente al desgaste, placa de acero resistente al desgaste, placa de carburo de cromo resistente al desgaste) producido por Shandong Qishuai.With 5 + 3, 6 + 4, 6 + 6, 8 + 5, 8 + 6, 8 + 8, 10 + 10 y otros thickess. Todo tipo de productos está disponible para los clientes.
Chatee ahora

Detalles

Descripción de la placa de acero de soldadura


Piezas resistentes al desgaste (placa de acero de la soldadura) en la industria del cemento son usadas principalmente por desgaste abrasivo. Materiales resistentes al desgaste (placa de acero de la soldadura) se utilizan principalmente para la máquina de línea, placa del compartimiento de pulido, rejilla placa, cabeza de martillo de la trituradora, tablero martillo, contraatacar la placa, placa, rodillo, disco abrasivo de pulido de la quijada y así sucesivamente.

Molino de cemento de la placa de rejilla

La salida de la rejilla de material principalmente se somete a la trituración y el corte de las pelotillas o acero. Por lo tanto, la selección de acero y alta manganeso alto carbono aleado puede utilizarse para cumplir con el requisito de uso.

Cemento desgaste desgaste - resistente forro de

Shandong JiShuai aleación resistente al desgaste revestimiento tablero principal técnico en los indicadores como la dureza del impacto y dureza, han alcanzado el nivel de similares extranjeros, su rendimiento técnico conocer el molino de pulido grueso grande de phi más de 3,8 m almacén, fina pulido, almacén, pulir la placa de extremo principal aislamiento almacén junta, los requerimientos de las condiciones de trabajo del gas de alimentación, rango de aplicación, 1 a 3 veces mayor que la de vida de servicio del acero de alto manganeso es una tradicional alternativa alto cromo hierro fundido y placa de la aleación en el material ideal.


Consulta