Tubería forrada de cerámica alumiana

Tubería forrada de cerámica alumiana

El tubo forrado de cerámica de alúmina tiene un alto contenido de alúmina Las ventajas, dureza y buena inercia química. Tiene una excelente resistencia al ácido y alcalís, resistencia a la corrosión, resistencia al calor, resistencia al desgaste, resistencia a los golpes mecánicos y resistencia a los golpes térmicos. La pared interior de la tubería es generalmente blanca. El tubo forrado de cerámica de alúmina está formado por la tecnología de prensado en polvo seco.
Chatee ahora

Detalles

La alta temperatura generada por la reacción exotérmica se funde y separa los productos de reacción bajo la acción de la fuerza centrífuga, formando así un tubo de acero forrado con cerámica de alúmina con bajo consumo de energía y pocos pasos.

El tubo forrado de cerámica de alúmina tiene un alto contenido de alúmina Las ventajas, dureza y buena inercia química. Tiene una excelente resistencia al ácido y alcalís, resistencia a la corrosión, resistencia al calor, resistencia al desgaste, resistencia a los golpes mecánicos y resistencia a los golpes térmicos. La pared interior de la tubería es generalmente blanca.

El tubo forrado de cerámica de alúmina está formado por la tecnología de prensado en polvo seco.


alumian ceramic lined pipe

Característica:

  1. Resistencia a altas temperaturas, puede ser resistente al calor por encima de 2000 oC, y puede trabajar durante mucho tiempo en el rango de -50 oC a 900 oC.

  2. Resistencia a la corrosión, propiedades químicas estables, excelente resistencia a la corrosión y resistencia a los ácidos, resistente a diversos ácidos inorgánicos, ácidos orgánicos, disolventes orgánicos, etc., y su resistencia a la corrosión es más de diez veces mayor que el acero inoxidable.

  3. Buena resistencia a la abrasión, la microdureza es HV1000-1500, por lo que tiene alta resistencia al desgaste. Su resistencia al desgaste es más de 10 veces mayor que la del acero al carbono medio. El rendimiento después del temple es mejor que el de los taladros de carburo de tungsteno.

  4. Reducir los costes del proyecto

  5. Alta dureza, excelente resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión;

  6. Larga vida útil

Los productos se venden con mucho

Países europeos: Bélgica, Turquía, Alemania, Suecia,

Países sudamericanos: Chile, Perú, Brasil,

Países del Sudeste Asiático: Indonesia, Malasia, Corea del Sur,

Asia: Mongolia, Corea del Sur

Australia

Qishuai tiene un ingeniero profesional y equipo de ventas y es uno de los fabricantes más destacados en la industria resistente al desgaste. Por lo tanto, todas las tuberías de revestimiento de cerámica tienen un precio muy competitivo, y los problemas relacionados se resolverán tan pronto como sea posible.

Helen Dong

Correo electrónico: helen@zbqishuai.cn

WeChat:0086 13869392161

Negocio WA: 0086 13869392161


Hot Tags: tubería forrada de cerámica de alún, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like