Tubo de acero con revestimiento cerámico de alúmina

Tubo de acero con revestimiento cerámico de alúmina

Tubo de acero con revestimiento cerámico de alúmina El nombre completo es tubo compuesto resistente al desgaste con revestimiento cerámico de alúmina, que es un tipo de tubo de acero compuesto de cerámica.
Chatee ahora

Detalles

El nombre completo es tubo compuesto resistente al desgaste con revestimiento cerámico de alúmina, que es un tipo de tubo compuesto de cerámica de acero.

De acuerdo con el diámetro de la tubería, se juzga el tamaño del revestimiento de alúmina cerámica. El método de instalación se divide en soldadura y pegado.

El método de soldadura es aplicable a tuberías con diámetros de tubería grandes, y las baldosas cerámicas de alúmina con orificios soldados se utilizan para la soldadura por puntos en la pared interna de la tubería.

El método de pegado es ampliamente aplicable a revestimientos de tuberías con diferentes diámetros. Pegue el revestimiento cerámico de alúmina en la pared interior de la tubería con un adhesivo cerámico de alúmina profesional - resina epoxi

Además, la tubería de menor diámetro también se puede revestir en la pared interna de la tubería de acero utilizando una tubería isostática.


Tamaño de revestimiento de cerámica para revestimiento de cerámica de alúmina tubería de acero

ceramic lining

Características de presentación


1, buena resistencia al desgaste: la dureza de Mohs hasta 9.0 es equivalente a HRC90 o más.

2. Tiene resistencia a ácidos y álcalis y resistencia a la corrosión del agua de mar, y al mismo tiempo tiene características anti-incrustaciones y otras.

3, pequeña resistencia de funcionamiento

La superficie interna de la tubería es lisa y nunca se oxida. Por lo tanto, el tubo tiene baja resistencia de funcionamiento.

4, resistencia a la temperatura y resistencia al calor

La tubería compuesta puede funcionar normalmente durante mucho tiempo en el rango de temperatura de -50 a 700 ° C.

Tiene buena estabilidad térmica.

5, el costo del proyecto es bajo

El tubo compuesto de cerámica es ligero y adecuado en precio.

6, fácil de instalar y construir

Debido a que la tubería de acero con revestimiento cerámico de alúmina tiene resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión y resistencia al calor, puede ser ampliamente utilizada en energía eléctrica, metalurgia, minería, carbón, química y otras industrias, ya que transporta materiales abrasivos como arena, piedra, carbón en polvo, cenizas y líquido de aluminio. Y medios corrosivos, es una tubería resistente al desgaste ideal.


Contáctame

Helen Dong

Correo electrónico: helen@zbqishuai.cn

Teléfono móvil: +86 13869392161

Wechat : +86 13869392161

Skype : Helen Dong


Tecnología resistente al desgaste de alta calidad para excretar su equipo
Por favor, hágame saber si vendrá y le damos una calurosa bienvenida a su visita.

Hot Tags: tubería de acero con revestimiento cerámico de alúmina, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like