Tuberías de alto rendimiento CCO

Tuberías de alto rendimiento CCO

La tubería superpuesta de carburo de cromo es una tubería de desgaste hecha de tubería con base de acero en la que se suelda una superposición de carburo de cromo con un proceso de arco abierto. Soldamos el carburo de cromo al interior / exterior de la tubería. Podemos manipular diámetros desde 100 mm en adelante. también fabricamos la tubería de placa de recubrimiento de carburo de cromo. El revestimiento se deposita perpendicularmente al flujo de material a través de la tubería, lo que aumenta la vida útil.
Chatee ahora

Detalles

El tubo de recubrimiento de carburo de cromo es un tubo de desgaste hecho de un tubo con base de acero en el que el recubrimiento de carburo de cromo se suelda con un proceso de arco abierto.e interior / exterior de la tubería. Podemos manipular diámetros desde 100 mm en adelante. también fabricamos la tubería de placa de recubrimiento de carburo de cromo. La superposición se deposita perpendicularmente al flujo de material a través de la tubería, lo que aumenta la vida útil.

Después de los comentarios de los clientes, la vida útil de nuestra tubería CCO puede ser hasta 15 veces más larga que la de la tubería de desgaste normal. La mayor vida útil reduce los problemas de mantenimiento, el costoso tiempo de inactividad y la pérdida de material.

【Tipos】

1.Tubo de acero + recubrimiento de carburo de cromio.
2. Doblar la placa de desgaste en un tubo redondo.
3. Ensamblaje de la placa de desgaste en un tubo cuadrado.
soldadura automática, unión metalúrgica, disponible para soldar el diámetro mínimo de tubería de 100 mm y longitud máxima de tubería de 3000 mm.

4 codo


Con buena calidad y menor costo, bienvenido a contactarme para obtener más información si está interesado. Mi emailJohn.zhang@zbqishuai.cn


Hot Tags: tubos de alto rendimiento cco, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like