Tubo CCO resistente al desgaste

Tubo CCO resistente al desgaste

El tubo de recubrimiento de carburo de cromo es un tubo base de acero sin costura que se ha soldado con un recubrimiento de carburo de cromo interior. El método de soldadura que se usa típicamente es algo llamado proceso de arco abierto. Agregar carburo al interior de las tuberías crea robustez y durabilidad que permiten que los productos se usen en las condiciones más duras.
Chatee ahora

Detalles

La tubería superpuesta de carburo de cromo es una tubería base de acero sin costura que se ha soldado con una superposición interior de carburo de cromo. El método de soldadura que se usa típicamente es algo llamado proceso de arco abierto. Agregar carburo al interior de las tuberías crea robustez y durabilidad que permiten que los productos se usen en las condiciones más duras.

Este estilo de tubería ultrarresistente se puede obtener para varios usos industriales. Sin embargo, siempre es importante buscar signos de integridad del artesano y del producto cuando se obtienen tuberías de carburo de cromo. La soldadura manual durante el ciclo de producción de un producto de tubería suele ser un signo de calidad.

El carbideoverlaypipe de cromo está creado exclusivamente para aplicaciones donde el desgaste abrasivo severo, el impacto y el calor son factores. Pocas formas de tubería pueden resistir el desgaste que este producto puede soportar. El hecho de que la superposición de carburo esté diseñada para resistir el desgaste extremo lo hace ideal para usar con bombas de lodo, líneas de succión, conductos de aire, inyección de carbono, canales, canales, dragados de bombas y otras aplicaciones intensas. El gran beneficio de las tuberías de carburo es que en realidad se instala casi tan fácilmente como las tuberías suaves para aplicaciones más simples. Eso significa que está obteniendo una durabilidad extrema sin necesariamente agregar costos de instalación y problemas.

Este tipo de tubería es típicamente unida por el fabricante o proveedor en función de las longitudes recomendadas para usos y aplicaciones comunes. La tubería también puede empalmarse según las especificaciones del comprador.

La composición puede variar según el producto y el fabricante.. Los parámetros de soldadura, el proceso de enfriamiento utilizado y la cantidad de capas incrustadas sonTodos los factores que afectarán el rendimiento del producto. Esta es precisamente la razón por la cual los detalles de los productos específicos del proveedor deben analizarse detenidamente cuando se obtienen tuberías de carburo de cromo para un proyecto.

Espesor común de la capa de revestimiento de paredes de tubo de acero: 3-6MM.

El grosor de la capa de revestimiento de la pared exterior se puede personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente.


微信图片_20200303113651

Hot Tags: Tubo CCO para resistencia al desgaste, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like