Tubo CCO

Tubo CCO

CCO Pipe es una tubería producida, que utiliza una placa de recubrimiento de carburo de cromo de alta calidad probada en la industria para ofrecer una excelente resistencia a la abrasión para la mayoría de las aplicaciones de baja presión. CCO Pipe ha reducido el tiempo de inactividad en las industrias de acero, cemento, papel, minería, generación de energía, agregados, vidrio y vidrio. CCO Pipe es la opción preferida en el transporte de materiales como; agregados, cenizas, carbón, grava, piedra caliza, magnetita, escala milimétrica, relaves de minas, minerales, piritas, alimentación de hornos crudos, lodos, lodos, escorias y arena.
Chatee ahora

Detalles

CCOPipe es una tubería producida, que utiliza una placa de recubrimiento de carburo de cromo de alta calidad probada en la industria para ofrecer una excelente resistencia a la abrasión para la mayoría de las aplicaciones de baja presión. CCOPipe ha reducido el tiempo de inactividad en las industrias de acero, cemento, papel, minería, generación de energía, agregados, vidrio y vidrio. CCOPipe es la opción preferida en el transporte de materiales como; agregados, cenizas, carbón, grava, piedra caliza, magnetita, escala milimétrica, relaves de minas, minerales, piritas, alimentación de hornos crudos, lodos, lodos, escorias y arena.

Productos de tubería CCO que tienen todas las ventajas, pero sin las desventajas de las tuberías de doble pared o revestidas de fundición.

【Ventajas】

- Reduce el ciclo de vidae costo de mantenimiento, amplificador GG; interrupciones no planificadas

- Excelente resistencia al desgaste en condiciones severas.

- Propiedades resistentes a la abrasión hasta 1400°F.

- Amplia variedad de tamaños de tubería para la mayoría de las aplicaciones.

- Disponible en rectas, curvas a inglete, wyes, tees& reductores

- Amplificador&de fácil instalación; campo parcheado



Hot Tags: tubo de cco, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like