Tubería de acero inoxidable compuesto forrado de cerámica

Tubería de acero inoxidable compuesto forrado de cerámica

Shandong Qishuai Equipo resistente al desgaste Co., Ltd. Fabricación: tubos cerámicos resistentes al desgaste, tubos de acero revestidos de cerámica, tubos de acero inoxidable compuesto forrados de cerámica, tubos cerámicos de alúmina, codos resistentes al desgaste de cerámica y otros tubos compuestos.
Chatee ahora

Detalles

Shandong Qishuai Equipo resistente al desgaste Co., Ltd.

Fabricación: tubos cerámicos resistentes al desgaste, tubos de acero revestidos de cerámica, tubos de acero inoxidable compuesto forrados de cerámica, tubos cerámicos de alúmina, codos resistentes al desgaste de cerámica y otros tubos compuestos.

ceramic-lined composite stainless steel pipe

El tubo de acero inoxidable compuesto forrado de cerámica es un tubo resistente al desgaste hecho de acero inoxidable 304 como la pared interior de la tubería base forrada con cerámica de alúmina. Este producto tiene las ventajas de alta resistencia al desgaste, resistencia al impacto, resistencia a la oxidación, etc., y cumple plenamente con las regulaciones nacionales de protección del medio ambiente y los nuevos productos de transporte requeridos.

La conexión de la tubería de acero inoxidable compuesto forrado de cerámica es muy conveniente. Para la instalación se pueden utilizar métodos de conexión como soldadura, bridas y juntas rápidas flexibles.

La resistencia a la corrosión del tubo de acero inoxidable compuesto forrado de cerámica es un material neutro con propiedades químicas estables, excelente resistencia a la corrosión y resistencia a los ácidos, y resistencia a diversos ácidos inorgánicos, ácidos orgánicos, disolventes orgánicos, etc., y su resistencia a la corrosión es diez veces mayor que la del acero inoxidable. Veces más.

1. Tuberías que requieren alta resistencia al desgaste: generación de energía térmica, transporte de cenizas de centrales térmicas (escoria), tuberías de transporte de carbón pulverizado, transporte de relaves de concentrador y concentrado de tuberías de transporte, lodos portuarios y tuberías de transporte de sedimentos, tuberías de transporte de lodos de carbón pulverizado, etc.

2. La tubería de transporte de carbón limpio de la planta de carbón de separación pesada-media (lavado) requiere la alta resistencia a la corrosión de la tubería de transporte de lodos de desulfuración de generación de energía térmica.

3. Tubería de transporte líquido de aluminio fundido.

4. Varios canales que requieren alta resistencia al desgaste, alta resistencia a la corrosión y alta resistencia a la temperatura.

Mercados de aplicación de tuberías de acero inoxidable forrados de cerámica

1. Industria eléctrica

2, industria minera metalúrgica

3. Pozo de sal y industria petroquímica de base ácida

4. Industria del carbón

5. Otras industrias

En la industria de las vías fluviales, se utiliza para tuberías de arena o barro. Si se utilizan tuberías ordinarias, por lo general tienen que ser reemplazados dentro de 1-2 años. La vida útil mínima de los tubos de cerámica compuesta es también de más de 10 años. Además, debido a que el tubo compuesto de cerámica tiene las ventajas de no contaminar y no hay adhesión de aluminio fundido, puede ser ampliamente utilizado como una tubería para el transporte de aluminio fundido y fundición de aluminio de baja presión. Además, ciertas áreas de la industria militar también necesitan urgentemente tubos de alta calidad.

Este proyecto no es sólo un producto líder a nivel internacional, sino también un producto nacional. China es un país de producción cerámica civilizado mundialmente, que lidera el mundo en la aplicación y desarrollo de la cerámica.

Línea directa de servicio técnico:0086 13869392161-HELEN DONG

helen@zbqishuai.cn

Soluciones profesionales resistentes al desgaste

La empresa siempre se ha adherido al principio de "calidad, cliente primero, servicio de alta calidad, y acatando el contrato". Con productos de alta calidad, buena reputación y servicios de alta calidad, los productos se venden en casi 30 provincias en todo el país, así como exportados a los Estados Unidos, Alemania, Corea del Sur y otros países. ¡Dedicado a la cooperación para ganar-ganar y el desarrollo común con comerciantes nacionales y extranjeros! Todos los productos tienen informe SGS y certificado de material de la directiva ROHS. ¡Da la bienvenida a todos los usuarios de acero inoxidable para que nos llamen para la negociación de negocios!

Hot Tags: tubería de acero inoxidable compuesto forrado de cerámica, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like