Tubería de acero compuesta revestida de cerámica

Tubería de acero compuesta revestida de cerámica

Shandong Qishuai Wear-Resistant Equipment Co., Ltd.se especializa en la producción de varios tubos resistentes al desgaste, entre los cuales los tubos de acero compuestos revestidos con cerámica ce Los tubos de acero compuestos revestidos de cerámica) son utilizados por más y más clientes debido a su excelente rendimiento. .
Chatee ahora

Detalles

Shandong Qishuai Wear -istant Equipment Co., Ltd.se especializa en la producción de varios tubos resistentes al desgaste, entre los cuales los tubos de acero compuestos revestidos con cerámica (Los tubos de acero compuestos revestidos de cerámica) son utilizados por más y más clientes debido a su excelente rendimiento. .

La tubería de acero compuesta revestida de cerámica está revestida con tubería de acero Q235 como tubería base, se usa un revestimiento de cerámica de alúmina al 92% como material de revestimiento interno y se usa un pegamento cerámico profesional para formar una capa protectora resistente al desgaste en la pared interna del tubo base.

Ceramic-lined composite steel pipe

La capa resistente al desgaste de cerámica de alúmina tiene todas las ventajas de los materiales de cerámica de alúmina, como resistencia al desgaste, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a la corrosión química, peso ligero, resistencia al impacto, resistencia a altas temperaturas, etc.

La forma del revestimiento de cerámica de alúmina consiste en: estera de mosaico de cerámica de alúmina, ladrillo plano, ladrillo hueco, ladrillo especial de tubería, tubería de formación de cerámica de alúmina, de acuerdo con el diámetro interno de la tubería dado por el cliente, nuestro ingeniero técnico dará diferentes diseños esquema.

El diámetro interior mínimo de la tubería de acero compuesta revestida de cerámica es de 100 mm y no hay límite máximo en el diámetro interior de la tubería. Cuanto mayor sea el diámetro interior, más opciones de diseño de construcción.

Rendimiento superior de la tubería de acero compuesta revestida de cerámica

1. Resistencia al desgaste: el contenido de Al2O3 en la capa de cerámica interna de la tubería de acero compuesto de cerámica es superior al 90%, y la microdureza es HV1000-1800, por lo que tiene una resistencia al desgaste extremadamente alta y su resistencia al desgaste es diez más alta que eso. de acero al carbono medio después del temple. Veces, mejor que el carburo de tungsteno.

2. Las cerámicas resistentes a la corrosión son materiales neutros con propiedades químicas estables, excelente resistencia a la corrosión y resistencia a los ácidos, resistencia a varios ácidos inorgánicos, ácidos orgánicos, disolventes orgánicos, etc., y su resistencia a la corrosión es más de diez veces superior a la del acero inoxidable.

3. Excelente resistencia al calor, puede soportar temperaturas superiores a 2000 ℃ y puede funcionar durante mucho tiempo en el rango de -50 ℃ ~ 900 ℃.

4. Fácil de soldar: el tubo de acero compuesto revestido de cerámica se puede conectar soldando el tubo de acero exterior.

5. Transporte e instalación convenientes: en comparación con los tubos de acero, los tubos de aleación de fundición resistentes al desgaste, los tubos de hierro fundido y los tubos de piedra fundida, los tubos de acero compuestos revestidos de cerámica son relativamente ligeros y fáciles de transportar e instalar. La tubería de acero compuesta revestida de cerámica se puede conectar mediante soldadura, brida, junta rápida flexible, etc., lo cual es muy conveniente de instalar.

Los tubos de acero compuestos revestidos de cerámica se utilizan principalmente para carbón pulverizado de plantas de energía, escoria de ceniza, polvo de mina, relaves, relleno, carbón, carbón de concentradores, partículas de coque de plantas de coquización y materiales de plantas de sinterización. La vida útil es 15 veces mayor que la de los tubos de acero normales. Arriba, también se puede utilizar para el transporte de aluminio fundido y medios corrosivos.

Shandong Qishuai Wear-Resistant Equipment Co., Ltd., antes conocida como Tianjin Lida Steel Pipe Factory, fue fundada en 2010. La empresa está ubicada en la ciudad de Zhutai, distrito de Linzi, ciudad de Zibo, provincia de Shandong, con un capital social de 20 millones yuanes y más de 150 empleados. Hay más de unos pocos técnicos. La empresa ha pasado la certificación del sistema de calidad internacional ISO9000 en 2010 y ha obtenido la patente exclusiva de la carcasa protectora resistente al desgaste de los rodillos transportadores de la industria.

Bienvenida al personal de consulta y negociación en diversas industrias.

Gerente de ventas

Helen Dong

helen@zbqishuai.cn

whatsapp / tel: 0086 13869392161


Hot Tags: tubo de acero compuesto revestido de cerámica, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like