Codo revestido de cerámica

Codo revestido de cerámica

Codo revestido de cerámica (tubo de cerámica de alúmina resistente al desgaste, tubo de cerámica de alúmina resistente al desgaste, tubo de cerámica de alúmina de China) de QS en China. QS tiene casi 10 años de experiencia en producción. Todos los tamaños están disponibles según los requisitos del cliente. Más detalles, por favor déjeme know.florahu@zbqishuai.cn
Chatee ahora

Detalles

Descripción del codo revestido de cerámica

Tubo de cerámica resistente al desgaste El revestimiento de cerámica resistente al desgaste en la carrera se caracteriza por alta temperatura, alta velocidad, dureza de partículas, el desgaste del equipo es grave, especialmente la parte del codo, no tome ninguna medida de protección, generalmente se desgasta en menos de un año. La mayoría de estos dispositivos se encuentran en andamios a gran altitud, que son incómodos de reparar y, una vez desgastados, afectan seriamente el uso seguro del equipo.

La tubería de cerámica resistente al desgaste se utiliza para unir cerámicas especiales de corindón a la pared interior de la tubería con adhesivo inorgánico y de alta temperatura. Después de calentar y curar, forma una fuerte capa antifricción. Diseño cerámico único, haga un círculo después de la pieza final de las piezas de porcelana incrustadas de 360 ​​° formadas entre la fuerza de autobloqueo mecánico, para garantizar que la cerámica esté bien unida. El adhesivo de la serie GWJ utilizado por la pasta cerámica es un producto patentado desarrollado conjuntamente por nuestra empresa y la universidad tsinghua. El adhesivo tiene una excelente adherencia al acero y la cerámica. Alta resistencia y tenacidad; Tiene alta resistencia al calor y al envejecimiento. El revestimiento de cerámica resistente al desgaste puede estar a una temperatura de -50 ℃ a 350 ℃ durante mucho tiempo.


Helen Dong

helen@zbqishuai.cn

0086 13869392161


Hot Tags: Codo revestido de cerámica, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like