Tubo resistente al desgaste con parche de cerámica

Tubo resistente al desgaste con parche de cerámica

Tubo resistente al desgaste del parche cerámico Alta resistencia al desgaste: el contenido de Al2O3 en la capa de cerámica de mosaico del tubo resistente al desgaste del parche cerámico es superior al 90%, la microdureza es HV1000-1600 y la densidad es 3,62 g / cm3, por lo que tiene resistencia al desgaste extremadamente alta. La actuación es de diez ...
Chatee ahora

Detalles

Tubo resistente al desgaste con parche de cerámica

Alta resistencia al desgaste: el contenido de Al2O3 en la capa de mosaico de cerámica del tubo resistente al desgaste del parche cerámico es superior al 90%, la microdureza es HV1000-1600 y la densidad es de 3,62 g / cm3, por lo que tiene una resistencia al desgaste extremadamente alta. El rendimiento es diez veces mayor que el del acero al carbono medio después del enfriamiento, y es mejor que el carburo de tungsteno.

Resistencia a la corrosión del tubo resistente al desgaste del parche cerámico: el parche cerámico es un material neutro con propiedades químicas estables, excelente resistencia a la corrosión y resistencia a los ácidos, resistencia a varios ácidos inorgánicos, ácidos orgánicos, disolventes orgánicos, etc., y su resistencia a la corrosión Es más diez veces mayor que el acero inoxidable.

Ceramic patch wear resistant tube

Resistencia al calor del tubo resistente al desgaste del parche cerámico: El parche cerámico interno es de corindón denso y su coeficiente de expansión lineal es de 6-8 × 10-6 / ℃. Excelente resistencia al calor, puede soportar temperaturas superiores a 2000 ℃ y puede funcionar durante mucho tiempo en el rango de -50 ℃ ~ 900 ℃.

Tecnología de soldadura de tubo resistente al desgaste con parche de cerámica: fácil de soldar, el tubo resistente al desgaste con parche de cerámica se puede conectar soldando el tubo de acero exterior. Sin embargo, la sección recta correspondiente de la tubería se establece de acuerdo con el diámetro de la tubería cerámica resistente al desgaste, con el fin de reservar la temperatura de soldadura durante la soldadura para afectar el rendimiento de adhesión del parche cerámico.

Generalmente, una sección de tubería recta de 5 cm se reserva por debajo de 600 mm de diámetro. Aproximadamente 10 cm de tubos rectos están reservados para diámetros superiores a 600.

O use la conexión de brida y suelde la brida directamente a la tubería.

El material de transporte del tubo resistente al desgaste con parche cerámico es líquido, y el medio de transporte general es polvo, granulado, polvo húmedo.

. El tubo resistente al desgaste con parche de cerámica utiliza completamente la alta resistencia, buena tenacidad, resistencia al impacto, buen rendimiento de soldadura del tubo de la pared exterior y la alta dureza, alta resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión y resistencia al calor de la porcelana de corindón, que supera los bajos dureza y resistencia al desgaste de la tubería de acero Las características de bajo rendimiento y mala tenacidad cerámica.

Por lo tanto, el tubo resistente al desgaste del parche cerámico tiene buenas propiedades integrales, como resistencia al desgaste, resistencia al calor, resistencia a la corrosión, resistencia al choque mecánico y térmico y buena soldabilidad. Es una tubería ideal resistente al desgaste y a la corrosión para transportar materiales particulados, molienda y medios corrosivos.


Debido a que el tubo resistente al desgaste del parche de cerámica tiene resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión y resistencia al calor, puede ser ampliamente utilizado en centrales eléctricas de carbón, cenizas, polvo de mina, relaves, relleno, carbón, carbón, partículas de coquización, el transporte de materiales en la combustión. La planta es una tubería ideal resistente al desgaste.

Equipo resistente al desgaste Co., Ltd. de Shandong Qishuai

La empresa se estableció en mayo de 2010 con un capital social de 20 millones de yuanes. Está ubicado en Linzi, la antigua capital de Qi. Los productos principales incluyen revestimiento compuesto resistente al desgaste de superficie de aleación dura (placa resistente al desgaste de aleación de carburo de cromo), revestimiento resistente al desgaste de cerámica de alúmina, fundición de carburo cementado de alta resistencia, tubos resistentes al desgaste y otros antidesgaste de plástico flúor resistente al desgaste fabricación de productos de corrosión y equipos mecánicos.

Gerente de ventas

Helen Dong

Whatsapp: 0086 13869392161

helen@zbqishuai.cn

Hot Tags: tubo resistente al desgaste de parche de cerámica, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like