China tubo del desgaste

China tubo del desgaste

usar tubo resistente del recargue antidesgaste tubo, tubo de cerámica de alúmina resistente al desgaste, resistente al desgaste del tubo, tubo de acero resistente al desgaste, tuberías bimetálicas antidesgaste son producidos por Shandong Qishuai con 7 años de experiencia.
Chatee ahora

Detalles

China tubo del desgaste


Materiales wear-resistant de versatilidad y gran variedad y están formando un gran grupo industrial de alta tecnología con una perspectiva de mercado muy amplia y una importancia estratégica muy importante. Materiales wear-resistant se pueden dividir mediante el uso de puntos de rendimiento, materiales de microelectrónicos, materiales optoelectrónicos, sensores, materiales, información, materiales, materiales biomédicos, material ecológico, la energía material y piezoeléctrico (smart). Puesto que hemos utilizado materiales de información electrónica como un nuevo campo de material, el nuevo material de usar-resistencia mencionado que aquí es el material principal de usar-resistencia distintos materiales de información electrónica.


Se fabrican tubos de acero resistente al desgaste y pipas de cerámica antidesgaste. Pero el precio de la cerámica antidesgaste es mucho más alto que las pipas de acero. Pero la abrasión es de las 10 veces que tubos de acero.


Ventajas de la pipa de acero resistente al desgaste y pipa de cerámica resistente al desgaste


Desgaste price.highly resistente al desgaste y buena dureza de resistente acero pipa: buena

desgaste resistente cerámica tubo curva resistente al desgaste, nunca caen de la cerámica, el desgaste-resistente es mucho mejor que el acero y theweight es tan ligero.

   


Tubo de cerámica de alúmina

tubo de revestimiento en duro resistentes al desgaste

Consulta