Tubo de curvatura resistente al desgaste compuesto

Tubo de curvatura resistente al desgaste compuesto

La tubería resistente al desgaste compuesta tiene una excelente resistencia a la abrasión, resistencia a altas temperaturas y resistencia al impacto, y también tiene una gran tenacidad.
Chatee ahora

Detalles

La tubería de alto cromo y resistente al desgaste producida por Shandong Qishuai se basa en un tubo de acero. La aleación resistente al desgaste se combina con la metalurgia del sustrato mediante tecnología de soldadura de superficie. Su capa de aleación resistente al desgaste está soldada en la superficie del tubo de 3 ~ 15 mm, tiene una dureza de 58 ~ 63HRC.


La tubería resistente al desgaste compuesta tiene una excelente resistencia a la abrasión, resistencia a altas temperaturas y resistencia al impacto, y también tiene una gran tenacidad. Tiene una excelente resistencia al choque mecánico y térmico y es fácil de instalar. Se utiliza principalmente para dragas de succión de corte grandes, dragas de succión, especialmente adecuadas para usar materiales granulares grandes, como el sistema de escoria de fundición de oro, un relleno de mina abandonado, manejo de materiales secos, etc. En comparación con otras tuberías resistentes al desgaste, el producto tiene una larga vida útil. y beneficios económicos.


Hot Tags: tubo de doblez resistente al desgaste compuesto, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like