Tubo de cerámica forrado

Tubo de cerámica forrado

Tubo cerámico forrado producido por la fábrica Qishuai. Se puede personalizar de acuerdo con las necesidades del cliente, diámetro interior de 50-750 mm. La mejor longitud es de 250 mm. Toda la parte del tubo de acero forrado con tubo de cerámica se dispara a 1700 grados Celsius, y después de enfriar, la pared interior de la tubería pulida es...
Chatee ahora

Detalles

Tubo cerámico forrado producido por la fábrica Qishuai. Se puede personalizar de acuerdo con las necesidades del cliente, diámetro interior de 50-750 mm. La mejor longitud es de 250 mm.

Toda la parte del tubo de acero forrado con tubo de cerámica se dispara a 1700 grados Celsius, y después de enfriar, la pared interior de la tubería pulida es muy lisa y sellada.

El tubo de cerámica tiene buena resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión.


Lined ceramic tube

Por lo tanto, la tubería después de que los dos se combinan tiene rendimientos más completos tales como buena resistencia al desgaste, resistencia al calor, resistencia a la corrosión, resistencia al impacto mecánico, resistencia a los golpes térmicos y soldabilidad.

Es una tubería ideal resistente al desgaste y a la corrosión para el transporte de materiales granulares, abrasivos y medios corrosivos.

La dureza de Rockwell es HRA80-90, en las mismas condiciones de trabajo, el grado de resistencia al desgaste es 10 veces mayor que el de las tuberías ordinarias. El tubo cerámico forrado tiene una mejor resistencia a la corrosión a ácidos y bases fuertes.

Las paredes interiores y exteriores del tubo cerámico forrado son lisas y el flujo de aire es liso: la superficie lisa permite que los materiales pasen libremente sin colgar ni bloquear, y la tubería puede resistir el impacto de partículas más grandes, pero no se dañará.

Por lo tanto, tiene una larga vida útil, reduce el mantenimiento y ahorra costos y costos de mano de obra.

Por lo tanto, es ideal como una capa resistente al desgaste y es ampliamente utilizado en tuberías en diferentes industrias.

Qi Shuai se especializa en la fabricación de materiales resistentes al desgaste y escudos de equipos, esperando su elección!

Pls contacto nosotros directamente!

Gerente de Ventas

Helen Dong

Email:helen@zbqishuai.cn

Tel:+86 13869392161

WeChat/Whatsapp:+86 13869392161

Hot Tags: tubo cerámico forrado, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like