Tubo de acero compuesto de cerámica auto-quema

Tubo de acero compuesto de cerámica auto-quema

¿Dónde puedo comprar tubos de acero compuesto de cerámica auto-quema? Shandong Qishuai Wear-resistant Equipment Co., Ltd. es la mejor opción, garantía de calidad, para proporcionar productos resistentes al desgaste en todo el país. Qi Shuai se centra en la creación de valor para los clientes!
Chatee ahora

Detalles

¿Dónde puedo comprar tubos de acero compuesto de cerámica auto-quema? Shandong Qishuai Wear-resistant Equipment Co., Ltd. es la mejor opción, garantía de calidad, para proporcionar productos resistentes al desgaste en todo el país. Qi Shuai se centra en la creación de valor para los clientes!

self-burning ceramic composite steel pipe

Los tubos de acero compuesto cerámicos de combustión automática se pueden personalizar en varias especificaciones entre los 73 y 830.

Los tubos de acero cerámico compuesto de combustión autopropagación se utilizan ampliamente en equipos muy desgastados en energía térmica, acero, carbón, productos químicos, fundición, minería, puertos y otras industrias.

Fácil de soldar: El tubo de acero cerámico compuesto autoexplicación se puede conectar mediante la soldadura de la tubería de acero exterior. El tubo de acero cerámico compuesto auto-extendido se puede conectar mediante soldadura, brida, junta rápida flexible, etc., que es muy conveniente de instalar.


Esta tubería de acero compuesto cerámico auto-quema rápidamente ocupó el mercado. Además de alta calidad y buen rendimiento, también tiene un rendimiento de mayor costo que otros tubos resistentes al desgaste, resistentes a la corrosión y al calor. En términos de tubos resistentes al desgaste de la misma especificación y longitud de unidad, el peso de los tubos resistentes al desgaste es sólo aproximadamente la mitad de los tubos de acero fundido de aleación resistente al desgaste, y el costo del proyecto por metro se reduce en un 20%-30%; sólo el peso de los tubos de piedra fundida es un tercio 1. Reducir el costo del proyecto en un 5%-10% por metro; el precio de los tubos resistentes al desgaste utilizados en situaciones de corrosión o alta temperatura es sólo una fracción del de los tubos de acero inoxidable y tuberías de níquel-titanio.


El tubo de acero compuesto cerámico adopta el proceso de producción autoproporcionado, que se forma y sinteriza en la pared interior de la tubería de acero a la vez, lo que resuelve el problema de que el parche de cerámica no es resistente a altas temperaturas y fácil de caer. Es ampliamente utilizado en minas, centrales eléctricas, plantas de apósito de ore, plantas de lavado de carbón, minas metálicas no ferrosas y otras empresas, y ha logrado buenos resultados. La vida útil de la tubería recta de tubo de acero compuesto de cerámica ha alcanzado 10 años, y los accesorios de tubería como la camiseta del codo pueden llegar a más de 3 años. Nuestro servicio: pedido mínimo de una sola pieza, gran cantidad de descuento, servicio cálido y calidad. Qi Shuai está dispuesto a unir las manos con amigos de todos los ámbitos de la vida para crear brillante.


De acuerdo con los requisitos del cliente, nuestra empresa acepta pedidos de productos y produce diferentes tipos de tuberías, incluyendo tubos rectos, codos, tees, etc.


Póngase en contacto con:

HELEN DONG

0086 13869392161

helen@zbqishuai.cn


Hot Tags: auto-burning tubería de acero compuesto cerámico, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like