Tubos compuestos cerámicos autopropagantes

Tubos compuestos cerámicos autopropagantes

Las tuberías de compostita cerámica autopropagación se fabrican mediante el método autopropagador de síntesis-centrífugo de alta temperatura. Y crea una nueva generación de tuberías de ingeniería resistentes a la abrasión y a la corrosión. El tubo compuesto se compone de tres capas: cerámica, intermedia y capas de acero. La capa de cerámica está formada por alúmina fundida a una temperatura superior a 2500 grados. La alúmina fundida producida a partir de la reacción Fe2O3 +2Al-2Fe+Al2O3 se extiende en la pared interior de la tubería de acero bajo la influencia de una fuerza centrífuga, luego se solidifica, por lo que la capa de cerámica tiene alta densidad y superficie lisa y se une a la tubería de acero.
Chatee ahora

Detalles

Las tuberías de compostita cerámica autopropagación se fabrican mediante el método autopropagador de síntesis-centrífugo de alta temperatura. Y crea una nueva generación de tuberías de ingeniería resistentes a la abrasión y a la corrosión. El tubo compuesto se compone de tres capas: cerámica, intermedia y capas de acero. La capa de cerámica está formada por alúmina fundida a una temperatura superior a 2500 grados. La alúmina fundida producida a partir de la reacción Fe2O3 +2Al-2Fe+Al2O3 se extiende en la pared interior de la tubería de acero bajo la influencia de una fuerza centrífuga, luego se solidifica, por lo que la capa de cerámica tiene alta densidad y superficie lisa y se une a la tubería de acero.

•Ventaja ( Advantage)

-- Estado de equilibrio libre

Este rendimiento es muy útil en la construcción de ingeniería.

Sólo cuando la temperatura sube por encima de 400 oC, el coeficiente de tensión térmica es diferente, y el nuevo campo de tensión generado por la expansión térmica y el campo de tensión original en el tubo de acero cerámico se cancelan entre sí, de modo que la capa de cerámica y la capa de acero están en un estado de equilibrio libre. Cuando la temperatura se eleva a 900 oC, el tubo compuesto cerámico autopropagador se coloca en el agua hidrófoba, se empapa repetidamente varias veces, la capa compuesta no se agrieta, mostrando la resistencia a los golpes térmicos inigualables de la cerámica ordinaria.

 

- Fácil de instalar

Debido a que la capa exterior es de acero, y la capa interna no se agrieta cuando se calienta, las bridas se pueden soldar durante la construcción, y también se pueden conectar mediante un método de soldadura directa. Es mejor que la tubería de piedra fundida resistente al desgaste, tubo compuesto bimetátil, tubo de acero-plástico y tubo de goma de acero, porque estos tubos no son fáciles de soldar o no se pueden soldar en la construcción.

 

-- Resistencia al impacto mecánico

El tubo compuesto cerámico autopropagador tiene una buena resistencia al impacto mecánico, y la capa compuesta no se rompe y se cae durante el transporte, la instalación y el derribo, y la deformación de flexión de peso propio entre los dos soportes.

 

- Alta resistencia a la abrasión

El tubo compuesto cerámico autopropagador tiene una alta resistencia a la abrasión y una fuerte resistencia al escarchado de fluidos. En un solo conducto de aire, el codo se desgasta rápidamente, y la resistencia al desgaste del codo compuesto cerámico autopropagador es más de 5 veces mayor que la del codo de acero fundido resistente al desgaste de la pared gruesa. Acompañar al propietario de la ender en la inspección in situ, tubo compuesto cerámico autopropagador que se utiliza en 1-2 años, se abre y se observa y mide, la capa compuesta no tiene desgaste o desprendimiento obvios.

 

-- Menor peso y costo

En la misma especificación y longitud de unidad de la tubería, el tubo compuesto cerámico autopropagador pesa aproximadamente 1/2 de la tubería compuesta bimetálica, su costo de ingeniería por metro se reduce en un 30-40%. Y sólo alrededor de 2/5 del peso de la tubería de piedra fundida, y el costo de ingeniería por metro se reduce en más de 20%.

 

- Alta resistencia a la corrosión

Cuando el material con material de lechada grande se transporta en la tubería (como cenizas, polvo de carbón, polvo fino mineral, cemento de relaves, etc.), hay un problema de que la tubería se desgasta rápidamente, especialmente el codo se desgasta rápidamente; Cuando hay un gas corrosivo fuerte, líquido o sólido, hay un problema que la tubería está corroída y se destruye rápidamente; cuando el material que tiene una temperatura más alta se transporta en la tubería, hay un problema que el uso de la tubería de acero resistente al calor es muy caro. Sin embargo, con la tubería de compuesto cerámico autopropagación disponible, estos problemas se resuelven.

 

•Aplicación ?

Industria eléctrica,

Metalurgia

Carbón

Petróleo

Química

Materiales de construcción,

Maquinaria y otras industrias.

 

 

 

 

 


Hot Tags: tubos compuestos cerámicos autopropagadores, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like