Tubo de revestimiento cerámico autopropagante y codo

Tubo de revestimiento cerámico autopropagante y codo

Tubo de acero cerámico autopropagante y codo crean una nueva generación de tubería de ingeniería resistente a la abrasión y a la corrosión. El tubo compuesto se compone de tres capas: cerámica, intermedia y de acero. La capa cerámica está formada por alúmina fundida a una temperatura superior a 2500 grados. La alúmina fundida producida a partir de la reacción Fe2O3 +2Al-2Fe+Al2O3 se extiende en la pared interior de la tubería de acero bajo la influencia de una fuerza centrífuga, luego se solidifica, por lo que la capa de cerámica tiene alta densidad y superficie lisa y se une a la tubería de acero.
Chatee ahora

Detalles

Como proveedor de servicios de soluciones técnicas para la industria resistente al desgaste, también proporcionamos a los clientes productos de revestimiento cerámico autopropagados. Su precio es más barato que los productos de revestimiento cerámico de alúmina.

Tubo de acero cerámico autopropagante y codo crean una nueva generación de tubería de ingeniería resistente a la abrasión y a la corrosión. El tubo compuesto se compone de tres capas: cerámica, intermedia y de acero. La capa cerámica está formada por alúmina fundida a una temperatura superior a 2500 grados. La alúmina fundida producida a partir de la reacción Fe2O3 +2Al-2Fe+Al2O3 se extiende en la pared interior de la tubería de acero bajo la influencia de una fuerza centrífuga, luego se solidifica, por lo que la capa de cerámica tiene alta densidad y superficie lisa y se une a la tubería de acero.

 

Aplicaciones:
Planta de energía, Minería, Puerto Marítimo, Planta de carbón, Planta de lavado de carbón, para el transporte de polvo, lodos, arena, etc.


Tamaño:

3000 mm de longitud, acepte la personalización.

 

Empaquetado:
En caja o jaula de madera, embalado en palet de madera fumigada con peso neto 20-24MT/20'FCL.


Principales beneficios:
1) Excelente resistencia al desgaste, Dureza HV1000-1500. El rendimiento de protección contra el desgaste es más de 10 veces mejor que el acero al carbono después del temple,
2) Excelente resistencia a la corrosión, propiedades químicas estables.
3) Excelente rendimiento de resistencia térmica de hasta 2000 oC, se puede utilizar en la zona
de -50 oC a 900 oC durante mucho tiempo.
4) Se puede conectar con otro tubo mediante soldadura, brida y conexión rápida suave, fácil
Instalación.

 

Nuestro producto fue elogiado con buena calidad y precio competitivo por los clientes. Bienvenido a enviarme un correo electrónico aJohn.zhang@zbqishuai.cnsi usted está interesado en nuestro producto.


image

Hot Tags: tubo de revestimiento de cerámica autopropagante & codo, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like