Usar Tubería de Cerámica de Alúmina

Usar Tubería de Cerámica de Alúmina

Qishuai ofrece productos resistentes al desgaste de alta calidad y soluciones profesionales de tecnología resistente al desgaste. Como producto característico de Qishuai Wear-resistant Equipment Co., Ltd., los tubos cerámicos de alúmina de desgaste han recibido elogios y atención generalizadas de los clientes. Para más detalles, por favor póngase en contacto conmigo señorita Helen helen@zbqishuai.cn
Chatee ahora

Detalles

Qishuai ofrece productos resistentes al desgaste de alta calidad y soluciones profesionales de tecnología resistente al desgaste.

Como producto característico de Qishuai Wear-resistant Equipment Co., Ltd., los tubos cerámicos de alúmina de desgaste han recibido elogios y atención generalizadas de los clientes.

Para más detalles, por favor póngase en contacto conmigo señorita Helen

helen@zbqishuai.cn

wear alumina ceramic pipe

Características de la tubería de cerámica resistente al desgaste: se puede incrustar directamente en un revestimiento compuesto formado por unión de metal. El tubo de cerámica tiene alta dureza, buenas propiedades químicas de resistencia a la abrasión y la corrosión de los reactivos alcali ni ácidos, resistencia a golpes mecánicos, resistencia al calor, resistencia al calor y resistencia a los golpes.


Aplicación del producto del tubo cerámico resistente al desgaste:


Uno, tubo de aluminio fundido. Requisitos para tuberías de alta resistencia al desgaste:


En segundo lugar, el gasoducto de transporte de carbón de la planta de preparación de carbón medio pesado requiere una tubería de transporte de desulfuración de desulfuración de desulfuración de alta resistencia a la corrosión.


En tercer lugar, el gasoducto de carbón pulverizado, los relaves y el oleoducto de transporte concentrado del concentrador.


El cuarto es la generación de energía térmica, el transporte de cenizas de carbón en centrales térmicas, tuberías de lodo y tuberías de transporte de sedimentos portuarios.


La compañía fue fundada en mayo de 2010 con un capital social de 20 millones de yuanes. Se encuentra en Linzi, la antigua capital de Qi. Los principales productos incluyen revestimiento compuesto resistente al desgaste de la superficie de aleación dura (placa resistente al desgaste de la aleación de carburo de aluminio de cromo), revestimiento resistente al desgaste de cerámica de alúmina, fundición de carburo cementado de alta resistencia, tubos resistentes al desgaste y otros productos anti-corrosión de plástico de flúor y fabricación de equipos mecánicos.


Qi Shuai espera sinceramente su consulta y cooperación!

Helen Dong

WA.business+86 13869392161

helen@zbqishuai.cn


Hot Tags: llevar tubería de cerámica de alúmina, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like