Tubo compuesto bimetálico resistente al desgaste CCO

Tubo compuesto bimetálico resistente al desgaste CCO

Las tuberías resistentes al desgaste de carburo de cromo fabricadas por nuestra empresa tienen una vida útil más larga, además de ser rentables y de menor costo de uso integral, son favorecidas por los clientes.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

En la pared interna de la tubería de acero sin costura (diámetro superior a 80 mm) o en la pared externa (el diámetro no está limitado), se adopta el proceso de soldadura de superficie completamente automática con autoprotección de arco abierto, y el desgaste se utiliza una máquina de superficie de tubo resistente, y el CNC emerge automáticamente una capa de aleación de alta resistencia al desgaste.

Espesor común de la capa de superficie en la pared interna de la tubería de acero: 3-6MM.

El grosor de la capa de revestimiento de la pared exterior se puede personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente.

Proceso de producción: soldadura por arco abierto.

Rango de dureza: HRC55-62.

Instalación 0010010 nbsp; método: soldadura, brida

20 0010010 nbsp;alloy wear pipe

Utilizado principalmente: rellenos de minas, transporte de polvos y relaves refinados, 0010010 nbsp; carbón pulverizado 0010010 nbsp; y entrega de escorias de carbón, transporte de cenizas, etc.


Hot Tags: tubo compuesto bimetálico resistente al desgaste cco, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like