Tubería de acero sin soldadura de carburo de cromo

Tubería de acero sin soldadura de carburo de cromo

Tubería de acero demasiado inconsútil de carburo de cromo tubería de acero estándar china Q235 / Q345 revestidos de alta calidad Los tubos y accesorios de revestimiento de cco se fabrican soldando una o más capas de revestimiento resistente al desgaste en sustratos de acero de bajo y medio carbono.
Chatee ahora

Detalles

Tubería de acero estándar chino Q235 / Q345 recubiertos de alta calidad Los tubos y accesorios de revestimiento de cco se fabrican soldando una o más capas de recubrimiento resistente al desgaste en sustratos de acero de medio y bajo carbono. La cubierta de aleación tiene una gran cantidad de partículas de carburo de cromo duro. Estas partículas se distribuyen uniformemente por todo el recubrimiento para formar una microestructura fuerte. La dureza está entre 58 y 62 HRC, que está determinada por el grosor de la capa de cobertura.

1 (2)

Los componentes principales de la tubería son C (%): 3.0 a 5.0 y Cr (%): 25 a 40. Esta relación química da como resultado una gran cantidad de partículas duras de carburo de cromo Cr7C3. La microdureza de estas partículas en toda la capa (hasta HV1800) asegurará una superficie ultra abrasiva.

12.

La capa de cubierta y la capa de sustrato se unen por metalurgia. La superposición penetrará en el sustrato aproximadamente 0.8 a 1.8 mm y alcanzará los 350 Mpa en nuestras pruebas.

双合金管道


1-En la pared interna o externa del tubo de acero general, con una máquina soldadora de tubos resistente al desgaste revestida directamente con una capa resistente al desgaste de alto contenido de carbono y alto contenido de cromo. En comparación con la soldadura manual, la soldadura automática no tendrá un fenómeno de resistencia a la capa resistente al desgaste, mejorará la vida útil de la tubería resistente al desgaste.

 

2-Puede ser cortado, formado y soldado

 

3-rentable

 

4-Incremento de la vida útil de los sistemas de tuberías.

 

5-Minimizar el tiempo de inactividad

 

6-Reducir los costos de mantenimiento y operación.

 

La superposición 7-Weld se puede aplicar a dos lados para mayor resistencia y durabilidad

 

8-aumentar la producción


¿POR QUÉ ELEGIR EL EQUIPO QISHUAI?

v fábrica profesional y confiable que necesita

v Productos personalizados a pedido del cliente.

v Casi 10 años de experiencia en el campo resistente al desgaste.

v rica experiencia en la exportación, puede ahorrar tiempo para la comunicación


ATT: Helen Dong

Tel: 86-533-7856620

Mob: 86-13869392161

Correo electrónico: helen @ zbqishuai.cn


Hot Tags: Tubo de acero sin soldadura de carburo de cromo, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like