Tubo de acero reforzado con recubrimiento de carburo de cromo

Tubo de acero reforzado con recubrimiento de carburo de cromo

El tubo de acero reforzado con recubrimiento de carburo de cromo resistente a la abrasión es una capa de carburo de cromo en el diámetro interior del tubo de pared estándar.
Chatee ahora

Detalles

El tubo de acero reforzado con recubrimiento de carburo de cromo es un recubrimiento de carburo de cromo en el diámetro interior del tubo de pared estándar.

El tubo de acero reforzado con recubrimiento de carburo de cromo es compuesto por el material de la base de desgaste y la capa de desgaste, la capa de desgaste generalmente representa 1/3 o 2/3 del espesor total; La capa de desgaste y el material de base se combinan a través de la metalurgia, de modo que la capa de desgaste no puede caerse y puede soportar un impacto más fuerte.

El tubo de acero reforzado con recubrimiento de carburo de cromio se utiliza para hacer una amplia gama de productos; transportadores, canaletas y revestimientos, y agregados son algunos de los usos de este material.

Ventaja

1- En las paredes interiores y exteriores de los tubos de acero ordinarios, use la máquina soldadora de tubos resistente al desgaste para cubrir directamente la capa resistente al desgaste con alto contenido de carbono y alto cromo. Comparada con la soldadura manual, la soldadura automática no aparecerá capa resistente al desgaste fenómeno de vertimiento, mejorar la vida útil de las tuberías resistentes al desgaste

2- Corte y soldadura libres.

3-El costo es bajo.

4-Incrementa la vida útil de los sistemas de tuberías.

5- Reducir el tiempo de inactividad

6- Reducir los costos de mantenimiento y operación.

7- La capa de superficie aumenta la resistencia al desgaste y la vida útil.

HTB1pc55SF

Industria aplicada:

Los tubos de acero reforzados con recubrimiento de carburo de cromio se utilizan ampliamente en las plantas de molienda, fundición, puerto, cemento, acero, productos químicos, carbón y energía térmica.

Productos relacionados

陶瓷应用

Contáctenos

Shandong Qishuai desgaste equipo resistente CO.LTD

Agregue: pueblo de Zhutai, distrito de Linzi, ciudad de Zibo, provincia de Shandong, China.

ATT: Helen Dong

Tel: 86-533-7856620

Fax: 86-533-7856620

Mob: 86-13869392161

Correo electrónico: helen@zbqishuai.cn

Skype: Helen Dong

Web: www.sdqishuai.cn



Hot Tags: tubo de acero reforzado con recubrimiento de carburo de cromo, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like