Tubo de acero de carburo de cromo resistente al desgaste

Tubo de acero de carburo de cromo resistente al desgaste

La tubería de acero de recubrimiento de carburo de cromo (CCO) es una cubierta de carburo de cromo en el diámetro interno de la tubería de pared estándar. La soldadura automática no tendrá un fenómeno de capa resistente al desgaste, mejorará la vida útil de la tubería resistente al desgaste.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

Marca: Qishuai

Composición: carburo de cromo

Tipo: tubo de aleación

Lugar de origen: Zibo

Especificaciones: 3 + 3, 5 + 3, 6 + 4, 8 + 6, 10 + 10, etc.

Contenido de ingrediente principal:% de carburo de cromo

Resistencia a la tracción: 1000MPa

Usos: resistente al desgaste; anticorrosión

6 6

La dureza de la capa de superficie de la tubería de acero resistente al desgaste es HRC58-62, y el grosor del sustrato es ≥5 mm. Durante el proceso de superficie, la capa resistente al desgaste libera la tensión formando grietas pequeñas y uniformes para mantener la planeidad de todo el tablero. En el proceso, no se expandirá en la placa de acero de resistencia Q235. Además, el tubo de acero resistente al desgaste compuesto de superficie resistente al desgaste también tiene buena resistencia a la temperatura y tiene una mayor dureza y resistencia a la oxidación por debajo de 560 °.



Hot Tags: tubo de acero resistente al desgaste de carburo de cromo, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like