Tubo de acero al carburo de cromo resistente al desgaste

Tubo de acero al carburo de cromo resistente al desgaste

El tubo de acero de recubrimiento de carburo de cromo (CCO) es un recubrimiento de carburo de cromo en el diámetro interior del tubo de pared estándar. La tubería de cromo resistente al desgaste está compuesta por el material base de desgaste y la capa de desgaste, la capa de desgaste generalmente representa 1/3 o 2/3 del espesor total; La capa de desgaste y el material base se combinan a través de la metalurgia, de modo que la capa de desgaste no puede caerse y puede tener un impacto más fuerte.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

El método de procesamiento de la tubería de material compuesto bimetálico para soldadura de superficie resistente al desgaste se enrolla y suelda directamente mediante la placa compuesta antidesgaste y se hace superficie directamente en la tubería de acero sin costura. La capa resistente al desgaste es una aleación de carburo de cromo, que tiene las características de alta resistencia al desgaste, buena resistencia al impacto, fuerte capacidad de deformación y buena soldabilidad. Es fácil de procesar y conectar, fácil de instalar y usar, y tiene un rendimiento de alto costo. Los productos se han utilizado ampliamente en las piezas de desgaste de los sistemas de transporte de materiales en industrias como el cemento, la energía eléctrica, la minería, el carbón, la metalurgia, los materiales de construcción, la conservación del agua y el dragado de vías fluviales.

alloy wear pipewear-resistant hardfacing steel tube

Contáctenos:

Crystal Lu (gerente de ventas)

Shandong Qishuai Equipo resistente al desgaste Co., Ltd

Sitio web : www.sdqishuai.com

Correo electrónico: crystal@zbqishuai.cn

Skype / Wechat: 86-17862855620


Hot Tags: tubo de acero de carburo de cromo resistente al desgaste, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like