Tubo de carburo de cromo resistente al desgaste

Tubo de carburo de cromo resistente al desgaste

Qishuai desgaste resistente equipo Co., Ltd de Shandong es uno de lo más mayores fabricación se centran en productos de carburo de cromo resistente al desgaste en China.With alta dureza y excelente placa ventas bien en Australia, Rusia, Pakistán y etcetera. Más detalles, recepción entrar en contacto con us:florahu@zbqishuai.cn
Chatee ahora

Detalles

Descripción del tubo de carburo de cromo resistente al desgaste


1. uso de tubo compuesto de cerámica antidesgaste corindón en industria de la metalurgia y energía

Metalurgia, industria de energía transporte de carbón en polvo, ceniza, lodo y así sucesivamente necesita consumir un montón de tubos de metal cada año. Usando tubo de compuesto de cerámica para reemplazar otras tuberías, tiene las características de alta resistencia de desgaste, larga vida, instalación conveniente y notables beneficios económicos. Su vida útil es más de diez veces la de tubos de acero o incluso decenas de veces.

2. aplicación de cerámica antidesgaste de corindón compuesto de tubo de minas y la industria del carbón

(1) mina: explotación minera, mineral concentrado y relave transportado al tubo de llenado desgaste kuangfen graves, utilizando tuberías como panzhihua, vida de servicio de minas de daye es menos de un año, aumentar el tubo puede hacer que la vida.

(2) carbón: carbón selección y transporte de larga distancia de tubería son ampliamente utilizados en el transporte húmedo, que requiere la tubería para ser resistente al desgaste y resistente a la corrosión, que puede ser utilizada como una tubería de transporte de larga vida, y los beneficios económicos son considerable.


Productos relacionados sobre el tubo de carburo de cromo resistente al desgaste




Consulta