Tubería de acero compuesto resistente al desgaste

Tubería de acero compuesto resistente al desgaste

Tubería de acero compuesto resistente al desgaste Está compuesta por una tubería de acero común (Q235) y una aleación de alta resistencia al desgaste. La aleación de alta resistencia al desgaste se combina metalúrgicamente con el sustrato a través de un proceso especial de soldadura de superficies. Una capa de aleación resistente al desgaste de 3-6MM se forma en la pared interior de la tubería de acero. La dureza es de 58-62HRC.
Chatee ahora

Detalles

La tubería de acero compuesto de alta resistencia al desgaste tiene una excelente resistencia al desgaste, alta resistencia a la temperatura y resistencia al impacto, y tiene buena tenacidad, excelente resistencia al impacto mecánico, buena soldabilidad y fácil instalación. Es especialmente adecuado para el desgaste y el impacto en entornos de alta temperatura y alta temperatura. Como electricidad, metalurgia, carbón, minería, cemento y otras industrias. El producto tiene una vida útil de 20 a 25 veces en comparación con los tubos de acero normales, y los otros tubos resistentes al desgaste tienen una vida útil de 3 veces, lo que reduce los costos económicos.

HTB1pc55SF

Rendimiento del producto


Resistencia al desgaste

La capa resistente al desgaste tiene un espesor de 1 ~ 20 mm. La resistencia al desgaste es mucho mayor que la del acero tratado al calor y el hierro fundido resistente al desgaste por centrifugación. La resistencia al desgaste es aproximadamente de 20 a 30 veces mayor que la de una tubería de acero común, que es aproximadamente de 5 a 10 veces mayor que la de un tubo de desgaste fundido. .


Resistencia al impacto

Dado que el tubo base de la tubería de acero compuesto para superficies y resistente al desgaste adopta un tubo de acero con bajo contenido de carbono con buena plasticidad, se une metalúrgicamente y se une con la capa resistente al desgaste, y puede absorber una gran cantidad de energía durante el impacto Proceso, y por lo tanto tiene una fuerte resistencia. El rendimiento del impacto y la resistencia al agrietamiento se pueden aplicar a condiciones con fuertes vibraciones e impactos.


Artesanía

En la pared interior de una tubería de acero común (más de 80 mm de diámetro) o en la pared exterior (sin límite de diámetro), se utiliza una máquina de revestimiento de tuberías resistente al desgaste para soldar directamente una capa de desgaste de alto contenido de carbono y alto contenido de cromo. Capa resistente.


Rendimiento de procesamiento

La tubería de acero compuesto resistente a la superficie y al desgaste se puede convertir en una tubería de tamaño estándar, liviana y conveniente para el procesamiento y flexible. Debido al uso de un tubo de base blanda, se puede cortar con una fuente de calor como plasma o arco de carbono, que se puede soldar y soldar para que la soldadura en el sitio ahorre tiempo y sea conveniente.


Alto rendimiento de costes

El costo de la fabricación de piezas de trabajo que utilizan tubos de acero compuestos para revestimiento de superficies y resistentes al desgaste es más alto que el de las tuberías resistentes al desgaste estiradas por centrifugación, pero la vida útil de las piezas de trabajo aumenta. Teniendo en cuenta los costos de mantenimiento, los costos de repuestos, el cierre y la producción, los factores de seguridad, etc., el rendimiento de los costos es más resistente a la fundición centrífuga. El tubo de molienda se incrementa de 5 a 8 veces.

Rango de aplicación

Industria metalúrgica: canaleta, ventilador, hoja clasificadora, monopatín


Industria del carbón: comederos, tolvas, tuberías en plantas de lavado de carbón, canaletas.


Industria del cemento: cono guía del viento, paleta guía, tubo de eliminación de polvo, grifo de escoria.


Industria energética: revestimiento de molino de carbón, tubo de transferencia de carbón pulverizado, red de distribución, canaleta, revestimiento de equipo de descarga de carbón.


Industria de túneles para minas: trituradora, escariador en espiral, dientes de cuchara excavadora, etc.

2019

Contáctenos:

Helen Dong (gerente de ventas)

Shandong Qishuai Wear Resistant Equipment Co., Ltd

Página web : www.sdqishuai.com

Correo electrónico: helen@zbqishuai.cn

Skype / Wechat: 86-13869392161


Consulta