Tubos de acero resistentes al desgaste

Tubos de acero resistentes al desgaste

La tubería de acero resistente al desgaste también se llama tubería resistente al desgaste. Es una tubería de acero hecha soldando una placa de acero o una tira de acero después de engarzarse.
Chatee ahora

Detalles

Descripción:

La tubería de acero resistente al desgaste también se llama tubería resistente al desgaste. Es una tubería de acero hecha soldando una placa de acero o una tira de acero después de engarzarse. La tubería resistente al desgaste tiene un proceso de producción simple, alta eficiencia de producción, muchas variedades y especificaciones, y menos equipo, pero la resistencia general es menor que la de la tubería de acero sin costura. Desde la década de 1930, con el rápido desarrollo de la producción de laminado continuo de bandas de alta calidad y los avances en la tecnología de soldadura e inspección, la calidad de las soldaduras se ha mejorado continuamente, y la variedad de tuberías resistentes al desgaste ha aumentado y se ha reemplazado en Más y más campos. Tubo de acero sin costura. La tubería resistente al desgaste se divide en una tubería soldada recta y una tubería soldada en espiral en forma de soldadura.

caracteristicas:

1. Mejor rendimiento de impacto

La placa de acero resistente al desgaste es una estructura metálica de doble capa. La capa resistente al desgaste y el sustrato están unidos metalúrgicamente. La fuerza de unión es alta y la energía puede ser absorbida en el proceso de impacto. La capa resistente al desgaste no se cae y puede aplicarse a vibraciones e impactos. Bajo las condiciones de trabajo, esto no es tan bueno como fundir materiales resistentes al desgaste y materiales cerámicos.

2. Muy buena resistencia a la temperatura

El carburo de aleación de acero resistente al desgaste tiene una fuerte estabilidad a altas temperaturas. La placa de acero resistente al desgaste se puede utilizar a 500 ° C. Otros requisitos especiales se pueden personalizar para cumplir con los requisitos de 1200 ° C. La cerámica, el poliuretano, los materiales de alto contenido molecular y otros materiales que se adhieren a los materiales resistentes al desgaste no pueden cumplir con los requisitos de alta temperatura.

3. Muy buen rendimiento de conexión

La base de placa de acero resistente al desgaste es una placa de acero Q235 ordinaria, que garantiza que la placa de acero resistente al desgaste tenga dureza y plasticidad, y proporciona resistencia contra la fuerza externa. Se puede conectar con otras estructuras mediante soldadura, soldadura por enchufe, atornillado, etc., y la conexión es firme y no es fácil de caer. , más conexiones que otros materiales.

4

Contáctame:

Sherly Shang

Correo electrónico: sherly@zbqishuai.cn

Skype: Sherly Shang

Tel / Wechat: 8618142215886

Hot Tags: tubos de acero resistentes al desgaste, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like