Use un tubo de doblez resistente

Use un tubo de doblez resistente

Tubo de doblez resistente al desgaste es un tipo de material que se utiliza en algunos campos resistentes al desgaste.Así como minas, aceros, plantas de energía y plantas de cemento.Productos similares son tubos de alúmina cerámica, tubos de cerámica de alúmina, tubos de acero resistentes al desgaste, tubos de acero, tubo de desgaste , revestimientos cerámicos de alúmina. Pls en contacto con nosotros: florahu@zbqishuai.cn
Chatee ahora

Detalles

Descripción de la tubería de doblez resistente al desgaste


1, resistencia al desgaste: tubo de curvado resistente al desgaste con contenido de Al2O3 en la capa de cerámica es más del 95%, micro dureza HV1000-1500, y por lo tanto tiene una resistencia al desgaste muy alta, su resistencia al desgaste más de 10 veces mayor que el carbono medio acero después de temple y es mejor que la de broca de carburo de tungsteno.

2, la resistencia a la corrosión de la tubería resistente a la flexión es un material neutro, rendimiento químico estable, excelente resistencia a la corrosión y resistencia a los ácidos, puede resistir varios ácidos inorgánicos, ácidos orgánicos, disolventes orgánicos, como su resistencia a la corrosión es acero inoxidable es más que diez veces.

3, rendimiento resistente al calor, tubo de doblez resistente al desgaste puede calentar la resistencia por encima de 2000 ℃, puede estar en - 50 ℃ ~ 900 ℃ dentro de los límites de trabajo durante mucho tiempo.

4, fácil de soldar: tubo de doblez resistente al desgaste se puede lograr a través de la conexión de soldadura de tubo de acero exterior, el propósito del codo resistente al desgaste de cerámica se puede conectar por soldadura, brida, como conectores rápidos flexibles, la instalación es muy conveniente.

Se forma una tubería de doblez resistente al desgaste, formando una capa de cerámica uniforme, compacta y lisa y una capa de transición a alta temperatura y alta velocidad. Además, el trabajo de cerámica de 850-900 grados no disminuirá, el peso es más ligero, la cerámica compuesta será difícil de usar y el pasado se usará con grosor. En la actualidad, los accesorios de tubería, como la tubería recta, la tubería curva y la T, son muy buenos en la industria del desgaste.


Técnicas del tubo de curvado resistente al desgaste



Los desempeños

Unidad

No.

Contenido de AL 2 O 3

%

≥9 5 %

Densidad

g / cm 3

3.7

dureza Rockwell

HRA

88

Ruptura de la dureza

MPa. m 1/2

4

Resistencia a la compresión

MPa

8 50

Resistente a la flexión

MPa

300

Conductividad térmica

W / mK

24

Coeficiente de expansión térmica

10-6 m / mK

5.0-8.3






Hot Tags: tubo resistente a la flexión, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like