Tubo de cerámica de alúmina isostática

Tubo de cerámica de alúmina isostática

El tubo de cerámica de alúmina isostática QISHUAI tiene excelentes características de alta dureza, resistencia superior a la abrasión al desgaste, increíble capacidad de resistencia al impacto, superficie lisa, excelente estabilidad dimensional, baja densidad y práctico montaje.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

Qishuai adopta polvo de alúmina de alta pureza como materiales para producir los tubos de cerámica de alúmina isostática, el tubo de cerámica de alúmina isostática de Qishuai tiene excelentes características de alta dureza, resistencia superior a la abrasión al desgaste, increíble capacidad de resistencia al impacto, superficie lisa, excelente estabilidad dimensional, baja densidad y conveniente montaje en Práctica. Tubo cerámico de alúmina isostática de alta densidad ofrece excelentes propiedades mecánicas, resistencia al desgaste superior y un rendimiento deseable a la corrosión. El tubo cerámico de alúmina isostática de alta densidad supera las limitaciones de temperatura, el impacto y la abrasión en diversos entornos. Las técnicas de procesamiento avanzadas permiten la fabricación de alúmina en una variedad de geometrías. a formas y tamaños complejos que permiten que Qishuai personalice los sistemas de revestimiento cerámico para adaptarse a los requisitos específicos del Cliente. be está pegado directamente en la pared interna del equipo por nuestro adhesivo inorgánico de alta resistencia a la temperatura.


Características del tubo cerámico isostático de alúmina.

1. alta dureza

Su dureza Rockwell HRA80-90, la dureza sólo después del diamante, y la resistencia al desgaste es mucho más que el acero resistente al desgaste y el acero inoxidable.

2. Excelente resistencia al desgaste

Equivalente a 266 veces que el acero al manganeso y 171.5 veces al hierro fundido con alto contenido de cromo. En las mismas condiciones, puede extender la vida útil al menos por encima de diez veces.

3. peso ligero

El peso es solo la mitad de los aceros, por lo que puede reducir considerablemente la carga del equipo.

Resistencia 4.Corrosion

Las cerámicas con alto contenido de alúmina son óxidos inorgánicos con una estructura molecular extremadamente estable y sin corrosión electroquímica, por lo que pueden resistir la erosión de soluciones ácidas, alcalinas, salinas y disolventes orgánicos.

5. Estabilidad de la temperatura de calor

La temperatura de trabajo de las cerámicas con alto contenido de alúmina puede ser tan alta como 1600.

Superficie 6.Smooth

Las cerámicas con alto contenido de alúmina tienen las propiedades de suavidad y adherencia, la rugosidad es solo 1/6 de las tuberías de acero y, por lo tanto, menos resistencia al flujo.


Productos relacionados


管道

Nuestros servicios

Las muestras se pueden ofrecer con las cargas de las muestras, flete de usted.

Tenemos dos fábricas propias con muchas líneas de producción. Tantos estilos para su elección.

Cualquier impresión de logo o diseño es gratuito.

Más de 8 años de experiencia en la producción y pudimos entregar las mercancías en poco tiempo.


Contáctenos

Shandong Qishuai desgaste equipo resistente CO.LTD

Agregue: pueblo de Zhutai, distrito de Linzi, ciudad de Zibo, provincia de Shandong, China.

ATT: Helen Dong

Tel: 86-533-7856620

Fax: 86-533-7856620

Mob: 86-13869392161

Correo electrónico: helen@zbqishuai.cn

Skype: Helen Dong

Web: www.sdqishuai.cn





Consulta