Tubo de desgaste cerámico Al2O3

Tubo de desgaste cerámico Al2O3

Al2O3 Tubo de desgaste de cerámica tiene buena resistencia al desgaste, resistencia mecánica y alta resistencia a la temperatura. La cerámica de alúmina es una especie de cerámica con una amplia gama de usos. Debido a sus propiedades superiores, se ha vuelto cada vez más ampliamente utilizado en la sociedad moderna para satisfacer las necesidades de uso diario y propiedades especiales. AAl2O3 Tubo de desgaste de cerámica es uno de los mejores.
Chatee ahora

Detalles

Al2O3 Tubo de desgaste de cerámica tiene buena resistencia al desgaste, resistencia mecánica y alta resistencia a la temperatura.

La cerámica de alúmina es una especie de cerámica con una amplia gama de usos. Debido a sus propiedades superiores, se ha vuelto cada vez más ampliamente utilizado en la sociedad moderna para satisfacer las necesidades de uso diario y propiedades especiales. AAl2O3 Tubo de desgaste de cerámica es uno de los mejores.

La composición del tubo de desgaste cerámico Al2O3 es industrial Al2O3, que se prepara a partir de bauxita (Al2O3-3H2O) y diáspora. Para Al2O3 con requisitos de alta pureza, generalmente se prepara mediante métodos químicos.

Al2O3 Ceramic wear pipe

Los métodos de moldeo incluyen principalmente extrusión, prensado isostático, lechada, prensado en seco y calcinación a alta temperatura después de la inyección, pero son diferentes de los tubos cerámicos ordinarios.

Al2O3 Tubo de desgaste de cerámica se calcina mediante la adición de óxido de silicio, óxido de calcio, tierra rara, óxido de yttrium y otros materiales de polvo al material cerámico compuesto aumentará en gran medida la dureza y la resistencia del tubo resistente al desgaste de cerámica de alúmina, y en comparación con el tubo de porcelana tradicional, alúmina El tubo de desgaste de cerámica Al2O3 tiene baja absorción de agua, tecnología avanzada, bajo costo y relativamente alta fragilidad.


El tubo de desgaste al2O3 Ceramic producido por Qishuai tiene un alto contenido de alúmina y están formados por un proceso de prensado isostático. Tienen las características de buena compacidad, alta dureza, alta densidad, bajo desgaste, resistencia a altas temperaturas, alta resistencia a la presión, resistencia a la corrosión ácida y alcalina, etc.


Los productos de la serie Qishuai son ampliamente utilizados en la electrónica, industria química, metalurgia, petróleo, minería de carbón, equipos mecánicos resistentes al desgaste, textiles y otras industrias, así como campos de alta tecnología como la aviación, aeroespacial, automotriz, defensa nacional y protección del medio ambiente.

Gerente de ventas

Helen Dong

+86 13869392161

helen@zbqishuai.cn

Hot Tags: tubo de desgaste cerámico al2o3, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like