Tubo compuesto de desgaste revestido de cerámica de alúmina

Tubo compuesto de desgaste revestido de cerámica de alúmina

El tubo compuesto resistente al desgaste con revestimiento cerámico de alúmina producido por qishuai no solo tiene una resistencia al desgaste extremadamente alta, resistencia al impacto, resistencia a la corrosión, dureza y buena soldabilidad y tenacidad. Supera las deficiencias de la baja resistencia al desgaste, la baja dureza y la baja tenacidad de la cerámica.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

El tubo compuesto de desgaste revestido con cerámica de alúmina producido por qishuai no solo tiene una resistencia al desgaste extremadamente alta, resistencia al impacto, resistencia a la corrosión, dureza y buena soldabilidad y tenacidad. Supera las deficiencias de la baja resistencia al desgaste, la baja dureza y la baja tenacidad de la cerámica.

Por lo tanto, el tubo compuesto resistente al desgaste del revestimiento cerámico de alúmina tiene buena resistencia a la corrosión, resistencia a la abrasión, resistencia al choque térmico y resistencia al choque mecánico. Es una tubería de descarga ideal.

Para transportar carbón, piedra, cenizas y otras partículas y medios corrosivos, Qishuai puede proporcionarle a usted y a sus clientes revestimientos estándar y personalizados resistentes al desgaste, instalación y gestión de proyectos o reparación secundaria de revestimientos de desgaste.

Qi Shuai cuenta con ingenieros de diseño avanzados y personal de construcción profesional.

Alumina Ceramic Lined Wear Composite Tube

Características del tubo compuesto de desgaste revestido de cerámica con alúmina

· Alta dureza

·Resistencia al impacto

· durable

· Peso ligero

· Fácil instalación

· Corto tiempo de instalación

· Corrosión y resistencia química.

· Buena liquidez

· La súper resistencia al desgaste reduce la frecuencia de mantenimiento y el costo de mantenimiento.

· La pared interior lisa de la tubería garantiza que el material fluya libremente sin atascarse, bloquearse o pegarse.

Solicitud:

·Ventilador

· Industria del cemento;

· Difusor ciclónico

· Tubería de lodo sinterizado

· Separador ciclónico de alta temperatura.

· Sistema separador de cadena transportadora

· Sellado de equipos y partes de plantas de energía;

· Campo de aplicación del sistema de molienda mezclador

Shandong Qishuai Equipo resistente al desgaste Co., Ltd.

La compañía se estableció en mayo de 2010 con un capital registrado de 20 millones de yuanes. Se encuentra en Linzi, la antigua capital de Qi. Los productos principales incluyen revestimiento de compuesto resistente al desgaste de superficie de aleación dura (placa resistente al desgaste de aleación de carburo de cromo), revestimiento resistente al desgaste de cerámica de alúmina, fundición de carburo cementado de alta resistencia, tubos resistentes al desgaste y otros antidesgaste de plástico flúor resistente al desgaste fabricación de productos de corrosión y equipos mecánicos.


Hot Tags: tubo compuesto de desgaste revestido de cerámica de alúmina, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like