Tubo de codo resistente al desgaste de cerámica de alúmina

Tubo de codo resistente al desgaste de cerámica de alúmina

El tubo compuesto de cerámica tiene buenas propiedades integrales, como buena resistencia al desgaste, resistencia al calor, resistencia a la corrosión, resistencia al choque mecánico, resistencia al choque térmico y buena soldabilidad. Es una tubería ideal resistente al desgaste y a la corrosión para transportar materiales granulares, rectificado y medios corrosivos.
Chatee ahora

Detalles

Descripción:

El codo resistente al desgaste está hecho de pegamento súper fuerte resistente a la temperatura especial para pegar la lámina de cerámica especial resistente al desgaste del corindón dentro del codo de la tubería de acero, lo que resuelve el problema del desgaste grave del codo de la energía térmica, la metalurgia , acero, cemento y otras industrias, y adopta la tubería de acero. La solución integrada del codo y la lámina de cerámica resistente al desgaste es fácil de reemplazar y construir.

El tubo compuesto revestido de cerámica ha ejercido completamente la alta resistencia, buena tenacidad, resistencia al impacto, buen rendimiento de soldadura y alta dureza, alta resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión y resistencia al calor del acero corindón, que supera la baja dureza y la baja resistencia al desgaste de La tubería de acero. Las características de la tenacidad cerámica pobre. Por lo tanto, el tubo compuesto tiene buenas propiedades integrales, como buena resistencia al desgaste, resistencia al calor, resistencia a la corrosión, resistencia al choque mecánico, resistencia al choque térmico y soldabilidad. Es una tubería ideal resistente al desgaste y a la corrosión para transportar materiales granulares, rectificado y medios corrosivos.

4

Solicitud:

Los codos resistentes al desgaste están ampliamente distribuidos en las industrias.

1.poder térmico,

2 acero,

3. Fundición,

4.cemento,

5. Maquinaria,

6. Carbón,

7 minería,

8 Químico

9. Terminales de puerto.

caracteristicas:

1. buena resistencia al desgaste

2.Pequeña resistencia de funcionamiento

3. Bajo costo del proyecto

4. Alta resistencia y dureza

Contáctame:

Sherly Shang

Correo electrónico: sherly@zbqishuai.cn

Skype: Sherly Shang

Tel / Wechat: 8618142215886


Hot Tags: tubo de codo resistente al desgaste de cerámica de alúmina, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like