Fabricantes de tubos revestidos de cerámica

Fabricantes de tubos revestidos de cerámica

fabricantes de tubos revestidos de cerámica de China en Qishuai.QS es uno de los mayores fabricación se centran en todo tipo de productos resistentes al desgaste. Como productos de carburo de cromo resistente al desgaste y cerámica alúmina resistente al desgaste.
Chatea ahora

Detalles

Descripción de los fabricantes de tubos revestidos de cerámica


Tubo de cerámica alúmina de combina las ventajas de alta dureza, buena inercia química y resistencia al desgaste de acero, excelente, resistencia a la corrosión, resistencia al calor y choque térmico y resistencia al choque mecánico, cerámica pipa compuesta utilizada en la planta de energía polvo de carbón, ceniza, minería minerales, relaves, al embalaje, mina de carbón, carbón, coque, molino coke, sinterización planta material de transporte, también puede ser utilizado en la transmisión de aluminio líquido, medio de corrosión. Calor de aluminio - con preparación de centrifugación del tubo de cerámica con la alta temperatura hizo su reacción exotérmica producto fusión y separación en bajo la acción de la fuerza centrífuga, forma de la guarnición del tubo de cerámica de alúmina, bajo consumo de energía, menos el proceso. Cerámica pipa compuesta del acero

Pequeña resistencia corriente

El tubo de compuesto de cerámica SHS tiene una superficie interior lisa y uncorroded, y no es como una espiral convexa en un tubo de acero inconsútil. La rugosidad de la superficie interna y la prueba característica de la resistencia del agua de la superficie interna de la unidad de prueba es mejor que cualquier tubo metálico, y el coeficiente de resistencia es 0.0193, que es menor que el tubo inconsútil. Por lo tanto, el tubo tiene las características de resistencia de corriente pequeña, que puede reducir el coste corriente.

Desgaste-resistente cerámica es resistente a la corrosión y suciedad.



Artículo anterior:Placa de carburo de cromo Siguiente artículo:Caucho de cerámica

Consulta