Tubo de cerámica

Tubo de cerámica

tubo de cerámica de China con alta calidad y muy buen precio. Disponen de todo tipo de tamaños y espesor. QS es uno de los mayores fabricación en China.Welcome a su unión.
Chatea ahora

Detalles

Características de latubo de cerámica

1 tiene alta resistencia, alta dureza y peso ligero, la dureza es hra80-85, y la dureza es mucho mayor que el acero y el acero inoxidable resistentes al desgaste.

2.The la densidad es sólo la mitad del acero, y flexión de la tubería de cerámica pesa solamente 1/3 del tubo curvado de acero resistente al desgaste, que es fácil de instalar y sustituir.

3. fuerte adhesión, resistente al calor y resistente a la corrosión tabletas cerámicas se instalan con adhesivos estructurales de alta resistencia en la pared interna de tuberías y codos. Adhesivos estructurales de alta resistencia tienen fuerza de alta adherencia, resistencia da alta temperatura y resistencia al envejecimiento, y muchas calderas están equipadas con cerámica. El proceso de carga es simple y confiable. Cerámica pertenecen a los materiales inorgánicos, no tienen corrosión de oxidación, la corrosión de ácido y del álcali.

4. la pared interior es lisa y las placas de porcelana de polvo sin bloqueo se sinterizan con alta temperatura, la estructura es compacta y se pule la superficie después de la eliminación de rebabas. ¿El proceso de carga es estrictamente de acuerdo con? ¿Instrucciones de trabajo? Para asegurar la transición lisa de la placa de porcelana, la diferencia de altura no es superior a 0,5 mm, y la pared interna del tubo será suave y liso sin necesidad de bloquear el polvo. La tubería de cerámica resistente al desgaste, codo de cerámica se comparó con el tradicional tubo, codo antidesgaste cerámica, cerámica puede doblar en el mercado constantemente reemplazar algunos materiales de desgaste tradicional, razón fundamental radica en su calidad de producto excelente, así como como materiales de desgaste tradicionales, como piedra del molde, fundición de acero y Fundición centrífuga material de cerámica tiene muchas ventajas en comparación con.





Artículo anterior:Cerámica resistente a la abrasión Siguiente artículo:Desgaste abrasión tubos

Consulta