Tubo de cerámica

Tubo de cerámica

Cerámicas resistentes al desgaste, cerámica de alúmina resistente al desgaste, placas de carburo de cromo resistente al desgaste y tubos están provistos de alta calidad y muy buen precio. Se trata de desgaste resistente a los productos son ampliamente utilizados en la profesion, aceros, cementos y energía cemento.
Chatee ahora

Detalles

Descripciones del tubo de cerámica


tubo del producto nombre: cerámica

original: China

materiales: antidesgaste 92% alúmina

grueso de pared: modificado para requisitos particulares

tamaños: φ100-700 son modificados para requisitos particulares

aplicación: cerámica tubos para tubos de cerámica minera, resistente al desgaste para industory, tubos de cerámica para el cemento, tubos de cerámica para la energía.

color: blanco

cerámica alúmina densidad: 3.62-3.65

dureza de la cerámica tubo: Ministerio de salud 9


Detalles de cerámica del tubo forrado


Metalurgia, industria de energía transporte de polvo de carbón, ceniza, barro, mezcla de yeso de cal, etc. que deba consumir una gran cantidad de tubos de metal cada año. Usando tubo de compuesto de cerámica para reemplazar otras tuberías, tiene las características de alta resistencia de desgaste, larga vida, instalación conveniente y notables beneficios económicos


La pipa compuesta de cerámica pesa la luz y el precio es conveniente. Menos del 50% más ligero que el tubo del diámetro del molde piedra; En comparación con tubos de aleación resistente al desgaste, es 20-30% más ligero, y es durable y resistente a la corrosión, ya que tiene larga vida útil, por lo que se pueden reducir el coste, transporte, gastos de instalación y funcionamiento. Comparado con el presupuesto de la ingeniería y el proyecto actual de la unidad de la construcción, el costo del proyecto es equivalente a la de la piedra del molde, y el costo del proyecto es aproximadamente el 20% más bajo que el de la pipa de la aleación antiusura.


serie

características

90

92

95

96

Al2O3(%)

90

92

95

96

Fe2O3(%)

0.3

0.2

0.15

0.15

Dureza (Mohs)

8

8

9

9

Porosity(%)

0.02

0.02

0.02

0.02

Cm3

3.50

3.60

3.65

3.65



Tubos de cerámica antidesgaste tienen 2 tubos. Incluyen tubos de cerámica antidesgaste con azulejos y cerámica del tubo. Son maninly proteger el tubo resistente al desgaste y prolongar su vida útil.


La tubería de cerámica resistente a la abrasión se utiliza para pegar la hoja de cerámica de alúmina a la pared interna del tubo con alta temperatura y alta temperatura. Después de la calefacción y curado, forma una capa fuerte de antifricción. El proceso de producción de este producto es relativamente simple, el ciclo de producción es corto, el costo es relativamente bajo.


Tubos de cerámica incluyen tubo de cerámica antidesgaste con azulejos y cerámica resistente al desgaste.



Azulejos de cerámica antidesgaste tubo ventajas como abajo:

tilles cerámica antidesgaste tiene excelente resistente al desgaste y muy competitivo precio.

el desgaste-resistente es 10 veces de tubo de acero.

Tiene dureza excelente.


Ventajas de la cerámica resistente al desgaste de la manga son como a continuación:

Usar manga de cerámica resistente a la voluntad no es fácil falled apagado. Su desgaste resistente es 5 veces que tubos de cerámica antidesgaste. Pero su precio es mucho mayor que el tubo de cerámica antidesgaste.

Prolongar la vida útil y protege el equipemnt.

Use resisatnt manga cerámica fácil de instalar y ruduce el costo humano.


Algunas fotos sobre los tubos de cerámica



Más informaciones sobre el Qishuai de Shandong


Qishuai desgaste resistente equipo Co., Ltd de Shandong es el foco de la fabricación de todo tipo de productos resistentes al desgaste. Son productos de cerámica de alúmina resistente al desgaste y productos de carburo de cromo resistente al desgaste. Qishuai empresa fundada en 2010.We tenemos experiencia muy rica en este campo. Nuestros productos principales están como abajo:

1 desgaste de baldosas cerámicas de alúmina resistente, estera de cerámica del alúmina resistente al desgaste

2.wear curva cerámica resistente al desgaste, tubo de cerámica resistente al desgaste, tubos de cerámica de alúmina resistente, tubo forrado de cerámica, cerámica forrado tubo, curva

3 usar revestimientos cerámica de goma resistente a la

4 Use placas de carburo de cromo resistente a la placa de acero de aleación resistente al desgaste, chapa de revestimiento resistente al desgaste, placa de acero de carbono, desgaste resistente placa de acero.

5 usar soldadura de tubo, tubo de cromo de abrasión, tubo de carburo de cromo resistente al desgaste, bimetálica antidesgaste tubo, pipa de acero resistente al desgaste, resistente al desgaste de acero de aleación resistente a la tubería.





Consulta