Tubo revestido de cerámica

Tubo revestido de cerámica resistente al desgaste, tubo de cerámica resistente al desgaste, tubo de cerámica de alúmina resistente al desgaste, tubo de cerámica de alúmina, codo recubierto de cerámica resistente a la abrasión, tubo revestido de cerámica, codo revestido de cerámica de la fábrica de Qishuai. Tubos forrados de cerámica resistente al desgaste.
Chatee ahora

Detalles

curva de cerámica del alúmina para cement.jpg

doblar pipe.jpg


Descripción del tubo revestido de cerámica en China


La parte integral de la pieza de tubería de cerámica está encendida, y se ensambla en tubo de acero con material de empaque especial. La pared interna de la tubería es lisa y sellada. tubo revestido de cerámica resistente al desgaste tiene buena resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión. Pero el ciclo de producción del producto es largo y costoso.

Nombre completo revestimiento de cerámica tubo de acero compuesto.



Tubo para dar rienda suelta al tubo de acero de alta resistencia, buena dureza, resistencia al impacto, buena soldabilidad y corindón porcelana alta dureza, alta resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, buena resistencia al calor, superar el tubo de acero de baja dureza, resistencia al desgaste es pobre y las características de la tenacidad de cerámica son pobres. Por lo tanto, el tubo de cerámica compuesta tiene buena resistencia al desgaste, resistencia al calor, resistencia a la corrosión e impacto mecánico, choque térmico, soldabilidad y otras propiedades integrales. Es la tubería ideal resistente al desgaste y resistente a la corrosión que transporta material granulado, abrasivo y medio corrosivo.



Debido a que el tubo tiene propiedades resistentes al desgaste, resistentes a la corrosión y al calor, el tubo revestido de cerámica resistente al desgaste puede ser ampliamente utilizado en energía eléctrica, metalurgia, minería, carbón, productos químicos y otras industrias como transporte de arena, piedra, carbón en polvo, ceniza , aluminio líquido y otras partículas de molienda de material y medio corrosivo, es un tubo ideal resistente a la abrasión.


Composiciones del tubo revestido de cerámica


Producto
Parámetro técnico

92 %

95 %

Al2O3%

≥92

≥95

Fe2O3%

≤0.2

≤0.15

Dureza de Mohs

8

9

Absorción de agua (%)

≤0.02

Densidad aparente ( g / cm3 )

≥3.60

≥3.65

Abrasión ( % )

≤0.02


Aplicaciones del tubo revestido de cerámica resistente al desgaste

placa resistente al desgaste.pngplaca resistente al desgaste.png

Ventajas de Shandong Qishuai


  1. Somos fabricantes, por lo que todas las preguntas sobre el tubo revestido de cerámica se resolverán lo antes posible.

  2. Qishuai tiene ingenieros profesionales y equipo de ventas.

  3. Como somos la fabricación, todos los tubos revestidos de cerámica tienen un precio muy competitivo y podemos controlar la calidad de todos los productos.

  4. Qishuai ha cooperado con la compañía de envío, por lo que todo el costo de flete tendrá un muy buen precio y ahorrará un costo a todos los clientes.




Detalles técnicos del tubo revestido de cerámica resistente al desgaste

Producto
Parámetro técnico

92 %

95 %

Al2O3%

≥92

≥95

Fe2O3%

≤0.2

≤0.15

Dureza de Mohs

8

9

Absorción de agua (%)

≤0.02

Densidad aparente ( g / cm3 )

≥3.60

≥3.65

Abrasión ( % )

≤0.02



Consulta