Tubo resistente al desgaste de alúmina microcristalina

Tubo resistente al desgaste de alúmina microcristalina

Las tuberías resistentes al desgaste de alúmina microcristalina están hechas de polvo de alúmina finamente molido de alta densidad mediante tecnología de prensado, cocidas, luego pulidas y finalmente tuberías de aleación de cerámica resistentes al desgaste compuestas de tuberías, que son ideales para el desgaste y las tuberías antisépticas.
Chatee ahora

Detalles

Las tuberías resistentes al desgaste de alúmina microcristalina están hechas de polvo de alúmina finamente molido de alta densidad mediante tecnología de prensado, cocido, luego pulido y finalmente tubos de aleación de cerámica resistentes al desgaste compuestos de tuberías, que son ideales para el desgaste y las tuberías antisépticas.

Tubo resistente al desgaste de alúmina microcristalina (2)

Las tuberías resistentes al desgaste de alúmina microcristalina se pueden usar ampliamente en el transporte de carbón, cenizas volantes y materiales líquidos en las industrias minera, metalúrgica, química y energética.

Buena resistencia a la abrasión: la dureza de Mohs de hasta 9.0 ayuda a extender la vida del polvo mineral

Buena resistencia a la corrosión: ampliamente utilizado en diferentes tuberías, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a la suciedad.

Tiene buena resistencia a la temperatura y resistencia al choque térmico.

El producto tiene buena estabilidad térmica y puede usarse durante mucho tiempo en un entorno profesional con una temperatura inferior a 800ºC, y el costo de uso es bajo: la tubería de acero revestida de cerámica es barata y la brida de soldadura se usa para la conexión .

duradero.

Instalación y construcción convenientes: la tubería es liviana y la brida es fácil de conectar e instalar, lo que reduce los costos de instalación.

Ampliamente utilizado en sistemas de transporte de carbón, pulverización y descarga de cenizas de centrales eléctricas.

Sistemas de alimentación y dosificación en metalurgia, acero, cemento y otras industrias.

Tales como tubería de salida de molino de carbón, tubería de entrada de separador de polvo grueso y fino, codo de tubería de aire primario, tubería de polvo de carbón, tubería de eliminación de polvo, tubería de caída de cenizas, tubería de descarga de escoria, distribuidor de piedra caliza, etc.

Probado por cientos de clientes, este producto puede extender efectivamente la vida útil del equipo en más de 10 veces.


Hot Tags: tubo resistente al desgaste de alúmina microcristalina, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like