Tubería de curva revestida de cerámica de alúmina resistente al desgaste

Tubería de curva revestida de cerámica de alúmina resistente al desgaste

Shandong qishuai produce tubos doblados revestidos de cerámica de alúmina altamente resistentes a las orejas
Chatee ahora

Detalles

Sustrato

1. Nivel: Q235, puede aceptar las condiciones del cliente.
Clasificación: tubos de acero sin soldadura y tubos de acero soldados, tubos enrollados y diámetros de 450 mm o más, solo podemos hacer la forma de tubos de volumen soldados. El grosor de la pared del tubo se adapta a sus necesidades.

2. Ladrillo de revestimiento cerámico de alúmina.
Ofrecemos ladrillos planos, ladrillos de orificios cerámicos soldados, ladrillos de escaleras, azulejos de mosaico (azulejos cuadrados, ladrillos hexagonales, ladrillos rectangulares). El 92% y el 95% de ladrillos de alúmina están disponibles para sus tuberías y equipos.
Los materiales cerámicos ordinarios incluyen: óxido de aluminio, zirconia, alúmina endurecida con zirconia para una corrosión extrema, entornos de desgaste abrasivo.
Entonces, contáctenos para que nuestros ingenieros de aplicaciones tengan la oportunidad de brindarle soluciones para sus condiciones y equipos. La forma de porcelana consiste principalmente en tubos de cerámica de presión estática y tuberías de parche de cerámica.

. 管道2

Las especificaciones del tubo cerámico de presión estática son las siguientes:
El diámetro interior generalmente está entre 30 y 70 mm, y el grosor de la pared es 1/10 del diámetro exterior.

Ventaja

  • Alta dureza

    Su dureza Rockwell HRA80-90, la dureza sólo después del diamante, y la resistencia al desgaste es mucho más que el acero resistente al desgaste y el acero inoxidable.

  • Excelente resistencia al desgaste

    Equivalente a 266 veces que el acero al manganeso y 171.5 veces al hierro fundido con alto contenido de cromo. En las mismas condiciones, puede extender la vida útil al menos por encima de diez veces.

  • Peso ligero

    El peso es solo la mitad de los aceros, por lo que puede reducir considerablemente la carga del equipo.

  • Resistencia a la corrosión

    Las cerámicas con alto contenido de alúmina son óxidos inorgánicos con una estructura molecular extremadamente estable y sin corrosión electroquímica, por lo que pueden resistir la erosión de soluciones ácidas, alcalinas, salinas y disolventes orgánicos.

  • La estabilidad de la temperatura de calor

    La temperatura de trabajo de las cerámicas con alto contenido de alúmina puede llegar a 1600.

  • Superficie lisa

    Las cerámicas con alto contenido de alúmina tienen las propiedades de suavidad y adherencia, la rugosidad es solo 1/6 de las tuberías de acero y, por lo tanto, menos resistencia al flujo.


Producto relacionado, artículo relacionado

等静压弯头

Industria aplicada:

Los tubos de revestimiento cerámico de Alumina se utilizan ampliamente en la planta de energía térmica de carbón, fundición, puertos, cemento, acero, productos químicos y carbón.

Tubo de aluminio revestido cerámico resistente al desgaste al por mayor

Contáctenos

ATT: Helen Dong

Tel: 86-0533-7856620

Fax: 86-0533-7856620

Mob: 86-13869392161

Correo electrónico : helen @ zbqishuai.cn

Skype: Helen Dong



Hot Tags: tubo de doblez revestido de cerámica de alúmina resistente al desgaste, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like