Tubo de acero revestido de cerámica resistente al desgaste

Tubo de acero revestido de cerámica resistente al desgaste

El tubo de acero revestido de cerámica resistente al desgaste es un material cerámico compuesto principalmente de alúmina (Al2O3). El tubo de acero revestido de cerámica resistente al desgaste tiene buena conductividad, resistencia mecánica y resistencia a altas temperaturas.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

Los tubos, tubos y codos de acero revestido de cerámica resistente al desgaste son confiables, mantienen una tolerancia de fabricación cercana y están listos para instalar y, por lo tanto, facilitan el reemplazo rápido y proporcionan operaciones duraderas y sin problemas. Los equipos revestidos de cerámica consisten en tuberías de línea de cerámica, codos revestidos de cerámica, conos revestidos de cerámica, torretas cerámicas, hidrociclones revestidos de cerámica, orificio revestido de cerámica, válvulas revestidas de cerámica. Por lo tanto, ayuda al usuario a obtener la máxima eficiencia del equipo.

Forma 1: revestimiento de baldosas cerámicas de alúmina:

Wear Resistant Ceramic Lined Steel Tube

Aplicaciones:

Los tubos, las tuberías y los codos de acero revestido de cerámica resistente al desgaste son un material de resistencia al desgaste ideal para suministrar carbón, arena, minas, escorias, cenizas, heces en sistemas neumáticos, de manejo de materiales hidráulicos y de alimentación.

1. Industria del cemento:

Cemento en polvo que elige la tubería de transmisión, la tolva de alimentación, la tolva, el depósito de alimentación, etc.

2. Industria de la electricidad:

Planta de energía de carbón tubería de transmisión de carbón, sistema de escape de cenizas volantes, sistema de circulación de agua química, sistema de desulfuración y todas las áreas corrosivas en la planta de energía eléctrica nuclear.

3.Industria de minas de carbón:

Carbón en polvo, transmisión de lechada de agua de carbón, sistema de suministro de aire, sistema de escape de aire y sistema de drenaje de la mina.

4. Industria Química:

Alta transmisión del medio corrosivo, como ácido fuerte y álcali fuerte. Química de sal, salmuera, suspensión de sal, transmisión de sal cruda

5. Industria de explotación de petróleo:

Transmisión de petróleo crudo, sistema de transmisión de recolección de gas natural, sistema de recirculación de aguas residuales, etc.

6. Industria de producción de metal:

Transmisión de polvo de coque, polvo de mina, pulpa, residuos de fundición, etc.

7. Industria minera:

CONTÁCTENOS:

EQUIPO RESISTENTE AL DESGASTE DE SHANDONG QISHUAI CO., LTD

Agregar: Dufudian, zhutai, distrito de Linzi, ciudad de Zibo, provincia de Shandong, China.

Web: www.sdqishuai.com

TEL: 86-533-7856620

FAX: 86-533-7856620

Ventas: cristal

Correo electrónico: crystal@zbqishuai.cn

Tel: +86 17862855620


Hot Tags: tubo de acero revestido de cerámica resistente al desgaste, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like