Tubo de revestimiento cerámico resistente al desgaste

Tubo de revestimiento cerámico resistente al desgaste

Cuando el material se transporta durante la tubería, tendrá un cierto impacto en la pared interior de la tubería y causar un poco de desgaste en la pared interior. Esta situación acortará la vida útil de la tubería y aumentará el costo y el tiempo de reemplazo del equipo. Debido a la alta resistencia al desgaste de la cerámica de alúmina, nuestro tubo de revestimientos cerámicos de alúmina puede resolver este problema.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

El tubo cerámico de alúmina de nuestra empresa se compone principalmente de 92% de alúmina. El tubo de cerámica adopta la tecnología de prensado isostático y es un excelente material resistente al desgaste para mejorar la resistencia al desgaste del equipo y prolongar la vida útil del equipo.

alumina ceramic liner tube  alumina ceramic tube

En el mantenimiento de la resistencia al desgaste de tuberías, nuestra empresa proporciona principalmente dos tipos de soluciones: 1. Las láminas de cerámica de alúmina están unidas en la tubería; 2. La tubería está forrada con tubos cerámicos isostáticos. Las principales formas de nuestros tubos son codos y tuberías rectas, que se utilizan principalmente en la industria del carbón, la industria del cemento y la industria minera, como tuberías de eliminación de polvo y tuberías de descarga de escoria.

Producto Ventajas:

1. Moldeo: Prensa isostático

2. Desgaste-Resisitance: Aprox 10 veces más fuerte que las tuberías comunes en las mismas condiciones

3. Resistencia a la corrosión: Resistente a ácidos fuertes o álcalis

4. Resistencia a la abrasión de barrido: Puede soportar la abrasión de barrido por material de grano grande sin daño

5. Buena fluidez : La superficie lisa asegura el libre flujo de material sin bloquear

6. Bajo costo de mantenimiento: Super resistencia al desgaste reducir la frecuencia de mantenimiento y también el costo de mantenimiento.

Notas:
Podemos aceptar la personalización de acuerdo a los requisitos y dibujos proporcionados por el cliente.

Bienvenido a ponerse en contacto con nosotros!



 

Hot Tags: tubo de revestimiento cerámico resistente al desgaste, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like