Tubos de cerámica resistente al desgaste

Tubos de cerámica resistente al desgaste

QS proporcionan todo tipo de productos resistentes al desgaste. (tubos de cerámica resistente al desgaste y placas, las placas de carburo de cromo resistente al desgaste y tubos) QS es no sólo ofrecer productos de alta calidad, pero también puede proporcionar tecnologías profesionales. Más detalles, recepción entrar en contacto con us:florahu@zbqishuai.cn
Chatee ahora

Detalles

tubos de cerámica resistente al desgaste


Codo de cerámica antidesgaste características: es una combinación de cerámica y metal para formar un tubo compuesto, tubo de cerámica combina las ventajas de alta dureza, buena inercia química y el acero, con excelente resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, resistencia Resistencia de choque termal y térmicas y resistencia a los golpes mecánicos.

Aplicaciones de productos de desgaste-resistente tubo de cerámica:

Primero, los requisitos de la tubería de alta resistencia al desgaste: generación de energía térmica, central térmica de carbón y transporte de cenizas, tuberías de transporte de carbón, relaves de planta de preparación de mineral y tuberías de suministro de concentrado, mezcla de puerto y sedimento transporte de tuberías, tuberías de la mezcla y así sucesivamente.

En segundo lugar, planta de preparación de carbón denso medio carbón tuberías de transporte, que requieren resistencia a la corrosión de energía generación desulfuración transportador mineroducto.

Tuberías de aluminio fundido, tercera.

Cuarto, requieren alta resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, alta temperatura de las diferentes tuberías.







Hot Tags: cerámica antidesgaste tubos de China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like