Use tubo de cerámica resistente para el poder

Use tubo de cerámica resistente para el poder

tubo de cerámica resistente al desgaste con todo tipo de tamaños y espesores se proporcionan desde China. Los tubos de cerámica de alúmina alta son muy populares en minas y plantas de energía. QS es uno de los principales fabricantes en el norte de China. Se proporciona una estera de cerámica resistente al desgaste, tubos y tuberías de cerámica resistentes al desgaste, baldosas de cerámica resistentes al desgaste y productos de carburo de cromo resistentes al desgaste.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del tubo de cerámica resistente al desgaste para el poder

El tubo de cerámica del parche se utiliza para pegar la lámina de cerámica resistente al alúmina en la pared interior de la tubería con alta temperatura y alta temperatura. Después de calentar y curar, forma una fuerte capa antifricción. Este tipo de producto es un proceso de producción relativamente simple, ciclo de producción corto, el costo es relativamente bajo, resistencia al desgaste, resistencia a altas temperaturas, rendimiento resistente a la corrosión es bueno, asequible, ampliamente utilizado en metalurgia, industria de energía eléctrica, minería, carbón, petróleo y industria de la maquinaria de acero químico y otras ocasiones, específicamente para la planta de energía en polvo de carbón, cenizas, minerales de extracción, relaves, embalaje, mina de carbón, carbón, planta de coque, molino de grano de coque, transporte de material vegetal de sinterización, transporte de aluminio líquido, corrosión medio, y su amplia gama de aplicaciones, es un rendimiento de alto costo de material resistente al desgaste.


Técnicas del tubo de cerámica resistente al desgaste para el poder


Índice de rendimiento

92Series

95Series

Al2O3

> = 92%

> = 95%

Fe2O3

<=>

<=>

Resistencia a la compresión (Mpa)

 

> = 2000

 

> = 2250

Dureza mohs

 

> = 9

 

> = 9

Densidad de volumen (g / cm3)

 

> = 3.60

 

> = 3.70

Absorción de agua(%)

 

<=>

 

<=>

Color del producto  

blanco

 

blanco






Hot Tags: tubo de cerámica resistente al desgaste para el poder, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like