Tubos de cerámica resistente al desgaste

Tubos de cerámica resistente al desgaste

Tubos cerámica resistente al desgaste (desgaste resistannt cerámica pipa, tubo de revestimiento de cerámica de alúmina) fabricados por QS de Shandong. QS es una de las fábricas más grandes en China.With 10 años de experiencia de producción y profesional equipo de ventas, recepción para elegir el equipo de QS.
Chatee ahora

Detalles

Tubería resistente al desgaste compuesto cerámica (industria cerámica del tubo,tubos revestidos cerámica baratotubos de cerámica antidesgaste)


En medio ambiente, la contaminación industrial es severa debido al compuesto en el aire, dióxido de carbono y cloruro de hidrógeno y otras sustancias volátiles, también contienen polvo industrial, todos estos son propensos a conducir a medio de corrosión. En el ambiente húmedo, el gas ácido se combinan con agua para formar un ácido inorgánico que tiene una fuerte característica corrosiva, por lo que puede producir corrosión. En el ambiente industrial, el equipo es causado por la corrosión electroquímica y la síntesis de corrosión química directa. La esencia de toda corrosión es realmente un proceso de oxidación de los elementos metálicos formando iones después de perder electrones. La diferencia principal entre la corrosión electroquímica y corrosión atmosférica industrial es que ocurren en diferentes ambientes. Corrosión de equipos está estrechamente relacionada con el material del equipo, en el proceso de selección de los materiales químicos alrededor de la situación de corrosión, preste atención a la selección razonable, totalmente teniendo en cuenta la naturaleza del medio, la temperatura de la medio ambiente y el funcionamiento de la presión y así sucesivamente, según los requerimientos de materias primas químicas, el diseño de la estructura y el tipo.


tubos de cerámica resistente al desgaste(forrado de cerámica barato piptubos de cerámica antidesgaste) con alta resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión y resistencia da alta temperatura. Campos de aplicación de tuberías resistentes al desgaste: el tubo de alta usar-resistencia, resistente a la corrosión, propiedades resistentes al calor, por lo tanto puede ser ampliamente utilizado en minería, energía eléctrica, metalurgia, carbón, químicos y otras industrias como transporte de arena, carbón en polvo, ceniza, aluminio líquido y otros materiales de molienda de las partículas y el medio corrosivo, es una ideal tubería resistente a la corrosión resistente al desgaste.




Detalles técnicos de los tubos de cerámica resistente al desgaste


 Artículos

  Índice

Nombre de producto

tubos de cerámica resistente al desgaste

Contenido de alúmina

92%

Densidad a granel

3,63 g/cm³

Dureza Rockwell (HRA)

90

Resistencia a la compresión

850MPa

Resistencia a la fractura

4.8MPa.M1/2

Resistencia a la flexión

290MPa

Conductividad térmica 20 °

20W/m.k

Coeficiente de expansión térmica

7.2×10-6m /×m.k

Módulo de Young 20 ° c

277GPa

Módulo del esquileo 20 ° c

113GPa

Color

Blanco

Final superficial: como despedido

1,27 mm




Consulta