Tubo de recubrimiento de carburo de cromo resistente al desgaste

Tubo de recubrimiento de carburo de cromo resistente al desgaste

Utilizando una máquina de revestimiento de tuberías resistente al desgaste, nuestra empresa adopta la tecnología de soldadura automática de superficie de arco abierto con autoprotección para soldar una capa protectora en la pared interior (más de 80 mm de diámetro) o la pared exterior (diámetro ilimitado) de tubería de acero sin costura, la tubería de acero Puede cumplir con GB / T8163-1999. La capa incluye material de aleación de alta resistencia al desgaste o a la corrosión, y el CNC lo suelda de manera automática y sin problemas.
Chatee ahora

Detalles

Nuestra tecnología de soldadura automática de superficie automática con arco abierto adoptada por la empresa suelda una capa protectora en la pared interna (por encima de 80 mm de diámetro) o la pared externa (diámetro ilimitado) de la tubería de acero sin costura, la tubería de acero cumple con GB / T8163-1999. La capa incluye material de aleación de alta resistencia al desgaste o alta resistencia a la corrosión, y está soldado de forma automática y sin costuras por el CNC.


Espesor de la capa de revestimiento de la pared interior: 3-6 mm.

Espesor de la capa de revestimiento de la pared exterior: aceptar personalización.

Método de operación: soldadura por arco abierto

Dureza: 55-62HRC

Espesor total normal (mm): 6 + 4/8 + 4/10 + 8

Longitud: 50-3000 mm, acepta personalización de tamaño


Composición química de recubrimiento de carburo de cromo:

Cr

C

Si

Minnesota

Otro

15-30%

4-5%

0.5%-1.5%

0.5%-2.5%

≤2%


El tubo de recubrimiento de carburo de cromo resistente al desgaste no solo tiene todas las ventajas, sino que también es fácil de conectar mediante soldadura o brida y perno.



Hot Tags: tubo de recubrimiento de carburo de cromo resistente al desgaste, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like